Edurne

La hija de Edurne, una niña que aspira a ser una artista como su madre

La cantante compartía un vídeo en sus redes sociales de la pequeña mostrando sus dotes de canto

Carmen Álvarez

Cada vez es más común que nuestros artistas favoritos «presuman» de sus hijos pequeños en las redes sociales, con algunas de sus cualidades o dotes que hacen que cuando los veamos nos queramos morir de la ternura. Recientemente, es lo que nos hemos encontrado en el perfil de Instagram de la cantante madrileña, Edurne que tiene una hija en común con el portero del Manchester United, David de Gea.

Yanay, la niña de estas dos personas tan conocidas en nuestro país, tiene un año y medio de edad y ya somos conscientes de que en un futuro puede aspirar a ser cantante como su madre, tras verla en el vídeo que ha compartido Edurne donde canta  una canción infantil que cada pequeño conoce: A Ram Sam Sam.

¿A qué no puede ser más bonita? La verdad que lo que más tierno nos parece de este vídeo, a parte de escuchar esa vocecita de la pequeña de la casa del futbolero y la cantante, lo mejor es la coreografía que hace la pequeña con los brazos. Mirad:


«Primera canción que canta Yanay, una versión a su manera de Aram sam sam( con coreografía incluida)«, explicaba su madre en el vídeo que compartía en su perfil. Para después confesar la cantante que: «se me cae la baba«, y es que es algo que no es para menos.  ¿Le damos el «pase de oro»?, como dice la jurada de Got Talent.

La canción que Edurne ha dedicado a su hija Yanay

Múltiples cantantes del pop español han dedicado en los últimos años canciones a sus hijos, y en este caso Edurne también lo ha hecho a su pequeña.
El título de este tema lleva el nombre de su hija Yanay, y forma parte de su último disco, Catarsis Deluxe.
Aquí te dejamos el videoclip oficial para que lo disfrutes:

MÁS SOBRE: