Artículo
historia amor atrevidas

La historia de amor de dos atrevidas que te hará llorar: ¡Así lo contaron en directo!

Ana y Patricia nos contaron en directo su romántica pedida de mano tras tirarse en paracaídas

Raúl Vázquez Fernández

En Atrévete nos gusta traerte las mejores historias y, si son las vuestras, son todavía más emocionantes. Hoy, hemos vivido un momento lleno de lágrimas de alegría por el amor de dos atrevidas. Y es que en el programa de esta mañana, el tema que os propusimos fue el siguiente: ¿cuál es la mayor locura que has hecho por amor?

Sus nombres son Ana y Patricia y, mañana mismo (6 de mayo), se van a dar el sí quiero. Pero lo que nos contaron en Atrévete fue el instante en el que Patricia le pidió matrimonio a Ana, una historia que hizo justicia (¡y de qué manera!) al tema del día.

La romántica pedida de mano de dos atrevidas

Resulta que Ana tiene un vértigo tremendo, pero como el amor es más fuerte que cualquier miedo, se lanzó con su pareja desde un avión: saltó en paracaídas por el amor de su vida. Lo que no se esperaba es que, nada más pisar tierra, le esperaba esto. Las imágenes hablan por sí solas:


«¿Quieres casarte conmigo?», decía el cartel gigante que le había preparado a. Por su-puesto, se dieron el sí quiero y están a puntito de pasar por el altar. Estas atrevidas nos han dejado uno de los momentos más románticos que recordamos en Atrévete. Además, Ana le devolvió a Patricia la increíble pedida de mano con unas palabras en directo para toda España de las que se van a acordar toda la vida.

Luis Larrodera y Saray Esteso vivieron con los ojos brillantes de emoción esta historia tan bonita. Desde Atrévete, les deseamos que sean inmensamente felices en el nuevo capítulo de sus vidas: ¡Que vivan las novias! Disfruta aquí del momentazo al completo:

 

 

Cada día, en el morning de Cadena Dial, disfrutamos con vuestra participación, atrevi-dos y atrevidas. Síguenos en Instagram y en el resto de redes sociales para enterarte de los temas del día y participar como Ana y Patricia. Y, por supuesto, ten a mano nuestro WhatsApp (628547133).

MÁS SOBRE: