Artículo
Saray Esteso Estamos Buenos

La historia de la mujer que adoptó a la hija abandonada de su vecina, en Estamos Buenos

No podía tener hijos, adoptó a la hija de su vecina y lo que viene después no te lo puedes ni imaginar: lo cuenta Saray Esteso

Raúl Vázquez Fernández

Como cada miércoles, Atrévete abre su estudio para la llegada de las mejores noticias de los últimos días. Por supuesto, esto sucede en el Estamos Buenos de Saray Esteso.

Hoy, 27 de abril, la sección de noticias bonitas incluyó dos sucesos realmente emocionantes. El primero de ellos está protagonizado por Rosalinda. Esta mujer, que no podía tener hijos, adoptó a la hija de su vecina, quien había abandonado a la pequeña. Lo que vino después, no te lo puedes ni imaginar. ¡Disfruta de la sección completa!


 

 

Además de la historia de Rosalinda, también hemos conocido una noticia al otro lado del charco. Un cómico de EEUU ha movilizado las redes para encontrar y pedir perdón al chico al que hacía bulling en el colegio. Un acto que está teniendo millones de interacciones.

Por último pero no menos importante, la fantástica noticia del atrevido Andreu. Si tú también tienes una, envíala a nuestro WhatsApp: 628547133.