Chenoa

La impecable relación de Chenoa con Sebas, su «hermánager»

Chenoa y su hermano, que también es su mánager, se complementan a la perfección y hablan con acento argentino entre ellos

Raúl Vázquez Fernández

A diferencia de la inmensa mayoría de hermanos, Chenoa y Sebas no tienen roces. Ambos forman una pareja impecable en la industria musical como cantante y hermano/mánager… o «hermánager».

Los dos nacieron en Mar de Plata (Argentina), y vivieron una infancia sin la figura paterna. Cuando Chenoa finalizó su exitosa andadura en Operación Triunfo, Sebastián Corradini se convirtió en su mánager y persona de máxima confianza.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Así es Sebas, el ‘hermánager’ de Chenoa

Como decimos, Sebastián es el hermano y mánager de Chenoa. Es alguien en quien confía plenamente, y no cabe duda de que tienen una relación inmejorable, la cual hemos podido comprobar hace poco.

Y es que Sebas apareció en un episodio de ‘Celebrity Bake Off’ para echar una mano a la artista en la cocina. Fue ahí cuando vimos cómo hablaban entre ellos con acento argentino, algo a lo que ella no nos tiene acostumbrados.

Por otro lado, además de ser el mánager de la cantante, es el CEO de la empresa Alias Music. Esta es la agencia de management artístico y discográfica que, evidentemente, representa a Chenoa, así como a Gisela y Eder Gil.

Sebas hermano Chenoa
Sebas Corradini, hermano y mánager de Chenoa

La relación de los hermanos con su padre

La relación de Chenoa con su padre es totalmente contraria a la que mantiene con Sebas. De sobra es conocido que abandonó a sus hijos poco después de que nacieran, y así lo contó en una entrevista para LOC:

«Me separé de la madre cuando mis hijos eran chicos. Sebastián tenía dos años y Laura no tenía un año. Yo era un joven de 18 que no sabía nada de la vida y, por esas circunstancias, me separé. No fue fácil. Vengo de una familia más humilde. A mí me conoció por el 73 siendo hippie y con una forma de ver la vida menos capitalista», explicó José Carlos Corradini.

No fue la única ocasión en la que habló del tema, ya que hace unos años se pasó por Sálvame Deluxe para contar su historia: «Viví toda su historia en Argentina en silencio. Mi hija ha sacado cinco CDs, con discos de platino cada uno. Eso da un dinero importante».

«No quiero plata, quiero trabajo. Es lo único que le he pedido. No necesito dinero de mi hija. Chenoa ha dado trabajo a su hermano, a su madre, a la pareja de su madre… Es la gallina de los huevos de oro«, dijo en aquella ocasión. Palabras por las que los fans de Chenoa no se han alegrado, ni mucho menos.