Aitana

La ‘mala pata’ de Aitana antes de su nueva gira

La artista sufría un esguince una semana antes de comenzar los conciertos

Noelia Bertol

Este pasado fin de semana Aitana volvió por todo lo alto a los escenarios con la segunda parte de la gira 11 Razones. La artista se reencontraba con el público catalán en un concierto muy especial celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Aunque todo salió como estaba previsto, lo cierto es que los días previos la artista no las tenía todas consigo, pues tan solo una semana antes de arrancar la gira sufrió un incidente que le provocó un esguince en el tobillo derecho. No obstante, con rehabilitación y reposo logró mejorar y estar lista para darlo todo el gran día. ¡Profesional ante todo! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

«Digamos que no todo han sido risas los días antes del primer concierto…«, comenzaba diciendo Aitana en su publicación más reciente. A continuación contaba que había sido «un poco torpe«, razón por la que había terminado con un esguince. En las fotos que compartía mostraba su pie hinchado y algunas de las sesiones de rehabilitación. «Ya queda nada para que mi tobillo esté perfecto«, advertía a sus seguidores, que se mostraron preocupados por la cantante. 

A pesar de la lesión, Aitana aseguraba que había tratado de darlo todo en su cita con el público de Barcelona «y no sabéis qué bonito recuerdo tengo del sábado«.

El nuevo tatuaje de Aitana, junto a Marmi

 

La propia artista confesaba que había sido una semana de sube y baja, pues si bien ha estado con el tobillo mal, los buenos momentos han servido para compensar todo lo malo. En una publicación anterior esta compartía un pedazo de lo que habían sido estos días para ella.

«De una habitación de ensueño en el Hotel Arts Barcelona, un tatuaje con mi mejor amigo (Marmi) hasta unos ensayos rodeados de buena energía rodeada de personas a las que ya quiero mucho«, expresaba Aitana. Entre las fotografías podemos ver de qué se trata este nuevo tatuaje que se ha hecho junto a Marmi, con quien compartió Tu foto del DNI. Se trata de unos dados cuyas caras hacia arriba son dos corazones. ¡No hay amistad eterna sin tatuaje en común! 

MÁS SOBRE: