Carlos Rivera

La prueba de amor más real de Carlos Rivera: «No quería dejar de abrazarlo»

El artista responde con la misma fidelidad a su mascota en su etapa más dura

Noelia Bertol

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y que no existe animal más fiel. Y como el amor con amor se paga, la mejor manera de corresponderle a nuestras mascotas su compañía y su fidelidad es estar con ellos y llenarles de cariño hasta el final. En esto se encuentra Carlos Rivera, que con su gesto hacia su mascota ha demostrado su prueba de amor más real.

«Mi Sky ha llegado a su etapa de vejez más difícil, con ello sus patitas y su cadera le pesan cada vez más para caminar«, expresaba el cantante en sus redes lleno de tristeza. A pesar de todo, tanto el artista como la mascota aparecían de lo más felices disfrutando de la compañía del otro.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Carlos Rivera destacaba que aunque el tiempo ha pasado por su mascota, hay cosas que no cambian. «Esa sonrisa cuando me ve llegar sigue intacta«, confesaba. Y eso es lo que realmente cuenta, la alegría de estos seres cuando están en compañía de sus dueños.

Por eso, y como una forma de devolver todo el amor que le ha brindado Sky, el mexicano aseguraba que, pase lo que pase, lo querrán y cuidarán hasta el final.

«Mientras siga con nosotros le daremos tanto amor como nos sea posible. No quería dejar dejar de abrazarlo y decirle cuánto lo amamos y agradecerle por tanto amor que nos ha dado«, añadía en la misma publicación que compartió en Instagram.

La canción que Carlos Rivera se emociona al cantar

 

Recientemente Carlos Rivera soplaba las velas de su 36º cumpleaños. Parece que fue ayer cuando el artista ganó La Academia y comenzó a hacerse su hueco en la música con trabajo y esfuerzo. No fue un camino fácil y de esta lucha nació una de sus grandes canciones, Si te vas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

«Nunca pierdas la fe, porque aquello por lo que has luchado, lo vas a tener…«, reza la canción con la que Carlos Rivera no puede evitar emocionarse al cantarla.

«Los que conocen mi historia saben por qué me lleno de tanta emoción al cantarla. Gracias por soñar junto a mí. Por ustedes vale la pena todo«, expresaba este recientemente junto a un vídeo lleno de emoción al cantar este tema sobre el escenario.