Malú

La razón por la que Malú no quiere pasar por el altar

La artista se sinceraba sobre este aspecto en su visita a La Noche D

Noelia Bertol

Este martes La noche D estrenaba su nueva temporada en Televisión Española, con Eva Soriano al frente e invitados de la talla de Yon González, Jaime Lorente y Malú. La temática del programa era ‘Bodas, bautizos y comuniones’, y la artista madrileña no tuvo reparo en hablar sobre si existen en su vida planes de boda próximos o futuros. 

Malú cumplía 40 años el pasado 15 de marzo y se encuentra en su mejor momento. A nivel personal disfruta de su pequeña Lucía, de casi dos años de edad, y profesionalmente está a punto de embarcarse en la aventura de su nueva y esperada gira por España. 

MALÚ


Su vida es plena y una boda no entra en sus planes ni su ausencia deja un vacío en su vida, pues la artista ha aprendido a ver la vida de otra manera. «Me da un poco igual. Cuando te haces mayor y ves que la realidad es otra, a mí lo de tener un contrato y formalizar una relación no me va«, confesaba. 

La de Secreto a voces reconocía que cuando era pequeña sí se imaginaba pasando por el altar, pero su percepción ha cambiado, y quizá en ello tuvo que ver el divorcio de sus padres. De este modo, Malú está convencida de que no se vestirá de blanco para formalizar su relación con Albert Rivera, su actual pareja y padre de su hija Lucía. 

La relación más larga de Malú: con sus fans 

 

La aparición de la cantante en este programa ha vuelto a poner sobre la mesa su relación con el abogado y exlíder de Ciudadanos. No obstante, nosotros queremos centrarnos en otra relación, la más larga que ha tenido Malú hasta la fecha: la que mantiene con sus fans. 

El próximo 12 de mayo la artista regresa a los escenarios en el WiZink Center de Madrid y será el pistoletazo de salida a una de las giras más esperadas, pues esta tuvo que suspender la anterior por una lesión. Y después llegó la pandemia. 

Ha llegado el momento de disfrutarla nuevamente. ¡Todo saldrá genial!

MÁS SOBRE: