Laura Escanes deberá pasar de nuevo por quirófano.

La reflexión de Laura Escanes sobre los tratamientos estéticos: «Se juzga mucho…»

La influencer comparte a qué se somete desde hace 1 año y medio

Raúl Vázquez Fernández

Laura Escanes acaba de hablar sobre los tratamientos estéticos. Y no lo ha hecho de una manera cualquiera. Y es que la influencer ha sido lo más sincera que se puede ser sobre este tema.

«Estaba dudando si publicar o no estas cosas porque se juzga mucho dentro de la medicina estética y al final es importante confiar e ir a un médico de confianza», escribió en su perfil de Instagram, concretamente en sus stories..

Los tratamientos estéticos y Laura Escanes

Siempre se sigue muy de cerca los tratamientos estéticos a los que se someten las celebrities, y esta vez Laura Escanes ha hablado con total naturalidad sobre ello.


«Llevo 1 año y medio con ella y no quería publicarlo antes porque siempre prefiero estar segura de todo lo que os recomiendo y que no sea porque te lo han regalado y ya«, ha confesado en la mencionada red social, junto a un par de vídeos.

laura escanes estetica

«No me pagan por publicar esto ni tengo por qué hacerlo pero también creo que es una manera de no esconderlo y hablar con naturalidad«, ha añadido la ex de Risto Mejide.

Sobre esta persona en quien confía plenamente para sus tratamientos, afirma que es «una mujer con cero postureo y en este mundo cuesta mucho encontrar gente así. No puedo estar más feliz de ponerme en sus manos». Por sus palabras, no puede estar más contenta con ella: «Siempre tratamos todo de una manera muy natural y me veo guapísima«, ha concluido en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE: