Sonsoles Ónega

La única «reacción» de Sonsoles Ónega a su ruptura con César Vidal

La presentadora suelta esta indirecta durante su programa

Raúl Vázquez Fernández

La Navidad es una época para dar regalos y repartir alegría con las personas más cercanas. Es un momento muy poco oportuno para dejar una relación, pero a veces sucede, como acaba de pasar con Sonsoles Ónega y César Vidal.

La presentadora de ‘Y ahora, Sonsoles’, que había llevado su vida de forma muy discreta con la que es ya su expareja, no pasará (salvo sorpresa) las navidades junto a una persona especial, sentimentalmente hablando.

Al igual que hicieron durante su relación, no se han pronunciado tras romper lazos. No obstante, ella ha dejado una clara indirecta a algo que está muy vinculado a su pareja.


La indirecta de Sonsoles Ónega a César Vidal

Trascendió hace tan solo unos días, en este mes de diciembre de 2022, que la pareja formada por Sonsoles Ónega y César Vidal había puesto punto y final a su romance.

Ninguna palabra por parte de ninguno de los dos. Eso sí, hay una excepción. Y es que la presentadora, en su programa de Antena 3, soltó una frase que nos hizo pensar a todos en su ruptura y que intentó remediar rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Y Ahora Sonsoles (@ahorasonsoles)

Estaban tratando el tema de los regalos de Navidad cuando se metieron de lleno en terreno espinoso, dadas las circunstancias: ¿Qué hacemos con los regalos ya comprados en una pareja que acaba de dejarlo? La respuesta de Sonsoles fue clara: «Hay que devolver los regalos cuando se rompen las relaciones».

Inmediatamente después, el reciente fichaje de Atresmedia intentó desviar el tema diciendo unas palabras que no evitaron que se hablara, y mucho, del tema fuera de la televisión. «Es un tema», dijo la presentadora.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO