El lado más íntimo de Carmena en Encuentros inesperados

La exalcaldesa explicó que junto a su marido "habían sentido varias veces a lo largo de su relación la necesidad de interactuar con otros de una manera no tradicional".

Ana Más

Esta semana hemos podido ver una nueva entrega de Encuentros inesperados, el programa que presenta en laSexta Mamen Mendizábal y que esta semana contaba con Samantha Hudson, Manuela Carmena, Judith Mascó y Juanma López Iturriaga. En esta ocasión abordaron el tema del amor, el sexo y las parejas.

La charla comenzó de una curiosa forma, con los invitados diseñando su concepto de familia a través de muñequitos, un momento en el que surgieron curiosas asociaciones como la de Samantha Hudson, que dijo identificarse con una yegua. Carmena, sin embargo, eligió la figura de una abuela rodeada de sus hijos y nietos para representarse a sí misma.

En cuanto a las nuevas maneras de relacionarse surgió el tema del poliamor, Hudson defendió que en este tipo de cosas era esencial que hubiera consenso y que las dos partes estén de acuerdo. Por su parte la exalcaldesa habló de las etiquetas diciendo que a ella le sobraban y destacó el sufrimiento de mucha gente por haber idealizado el matrimonio.


El lado más íntimo de Carmena en Encuentros Inesperados

Cuando la conductora del programa, Mamen Mendizábal, le preguntó directamente sobre el tema de las relaciones abiertas y poliamorosas, Carmena explicó que tanto ella como su pareja «habían sentido varias veces a lo largo de su relación la necesidad de interactuar con otros de una manera no tradicional«.

Además de reconocer también que había vivido la vida muy intensamente y había experimentado muchas maneras de relacionarse. Habló de que todo cambia según el momento que vivas y que según sea este debemos construir un planteamiento diferente de «la capacidad de amar, de quererse, de acariciarse«.

Los hijos fue otro de los temas sobre los que el grupo de invitados habló con su anfitriona, pero en este caso fue ella la preguntada acerca de por qué no había sido madre.

Judit Mascó le preguntó directamente a Mamen Mendizábal por su estado civil actual, a lo que ella contestaba: «He estado casada, ya no estoy casada. Ahora vivo en pareja y no tengo hijos. No he tenido hijos ni del primer matrimonio ni de esta relación«.

«¿Pero por qué has decidido no tenerlos?«, preguntaba la modelo, y la periodista lo explicaba: «Pues en un momento en el que ponía tenerlos, no me venía bien. Luego me divorcié, por tanto, no podía tenerlos. En ese momento quería, aunque no podía. Y ahora que puedo, ya no quiero, entonces, es así«.

MÁS SOBRE: