Loading ...
Noticia

Las aplaudidas palabras de Estopa sobre el fútbol femenino

Los hermanos Muñoz lo han vuelto a hacer

Noelia Bertol
Comparte:
estopa grupo hermanos muñoz música en español

No es la primera vez que David y José Muñoz, los hermanos que conforman Estopa, revolucionan las redes sociales al compartir su propia opinión sobre ciertos asuntos de continuado debate social en estos ámbitos. En esta ocasión han sido los logros del futbol femenino lo que ha animado a estos a compartir sus reflexiones.

Los hermanos reaccionaron a una noticia en la que se destacaba el lleno histórico del Camp Nou para acoger el Barça-Real Madrid de cuartos de final de la Champions femenina que, con dos meses de antelación, ha agotado todas sus entradas.

«Los tíos no lo han llenado. Por consiguiente, ¿les deberían pagar más?«, expresaron a través de sus redes sociales. Una publicación con la que estos ponían sobre la mesa el problema del futbol femenino con el salario de las jugadoras respecto a sus compañeros masculinos.


«Por supuesto que estamos a favor del fútbol mixto… Imagináoslo. Si Xavi e Iniesta, que no eran Pogbá, pudieron… ¿Por qué no?«, expresaron en otra publicación. 

Estopa ensalza el talento de Alexia respecto a sus compañeros futbolistas

 

Muchos no tardaron en aplaudir las palabras de los artistas, mientras otros mostraban opiniones contrarias. La realidad es que consiguieron abrir un debate en el que ellos mismos participaron, compartiendo valoraciones personales sobre la calidad del futbol femenino respecto al masculino.

Así, tras la mención de un usuario a Alexia Putellas, actual centrocampista del F.C. Barcelona y recientemente ganadora del Balón de Oro, los de Estopa lo tuvieron claro: «Alexia es mucho mejor que muchos tíos de Primera. Y solo es el principio… dales tiempo«.

Loading ...

La comparación de esta con los jugadores de fútbol tuvo reacciones de todo tipo, si bien es cierto que ganaron por goleada (nunca mejor dicho) los comentarios aplaudiendo las palabras del grupo.

«Los más grandes», «Gracias Estopa», «Una vez más Estopa diciendo verdades», «¿Veis como son los mejores?», «Muy bien dicho», «Estopa nunca decepciona», «Sois unos grandes«, se puede leer entre las numerosas reacciones. Y es que la publicación en tan solo unas horas ha logrado acumular más de 2.000 ‘me gusta’ y cientos de reacciones.

Salir de la versión móvil