Olga Moreno.

Las fotos de Olga Moreno con acompañante inesperado: ¿Provocación a Rocío Carrasco y Antonio David?

Para dar comienzo a sus vacaciones, Olga Moreno ha colgado dos fotos (en buena compañía) que podrían enfurecer a ciertas personas

Raúl Vázquez Fernández

Llevamos un par de días de verano y los famosos de nuestro país ya empiezan a disfrutar de sus vacaciones. Por ejemplo, Olga Moreno, que ha compartido unas fotos que han levantado mucha polémica.

Y es que la ex de Antonio David Flores se ha ido a la playa a pasar esta época del año… y no lo ha hecho sola. Y estamos seguros de que ciertas personas no se pondrán a dar saltos de alegría cuando las vean.

Olga Moreno y sus provocadoras fotos

Fue ayer mismo, 23 de junio de 2022, cuando Olga compartió con sus casi 100 mil seguidores de Instagram el inicio de su verano. Para empezar, una foto con un precioso atardecer en la playa… pero lo más llamativo era su compañía.


David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, es el acompañante de la tertuliana. Y no solo llama la atención por verlos juntos de vacaciones, sino por lo cariñosos que están. Y es que David está besando a Olga en la fotografía que, probablemente, no gustará a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @olgamorenooficial

Pero esto no acaba aquí. Unas horas después, Moreno utilizó la misma red social para mostrar lo bien que se lleva David Flores Carrasco con su hermana Lola, hija de Olga y de Antonio David.

Además, incluyó el siguiente texto en la instantánea: «Muero de AMOR 🥰🥰💙💙disfrutando de estos momentos que es lo que nos vamos a quedar...»

De esta forma, las redes no han hecho más que relacionar estas fotografías con una provocación hacia las dos personas que nos vienen a todos a la mente: Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Hacia el segundo de él, como respuesta a las continuas muestras de amor con Marta Riesco, con quien mantiene una relación tras separarse de Olga. La polémica está servida.