Loading ...
Noticia

Las mejores frases de canciones para incluir en tus fotos de Instagram

Estas frases te ayudan a diferenciarte y a dar un toque más personalizado a tu perfil

Teresa Moreno
Comparte:
Una joven publica sus imágenes en Instagram con frases muy originales.
Instagram siempre es un escaparate de fotos de famosos y anónimos, donde todas las normas están ya escritas. Y cada vez resulta más complicado destacar y ser original con las frases que ponemos, ya sea a través de los posts o stories.  

Para que puedas inspirarte o simplemente, para que las incluyas directamente en tus posts, en Cadena Dial te ofrecemos una selección de las mejores frases de canciones para que publiques junto a tus fotos de Instagram.  

La música siempre nos ayuda a expresar lo que sentimos e incluso, nos empuja a parafrasear lo que guardamos dentro. Así que, toma nota de todas estas frases de canciones para que puedas publicar tus fotos de Instagram de una forma diferente. 


Además, si es o no una indirecta para tu crush y te preguntan, siempre puedes excusarte en que es una de tus canciones favoritas y que simplemente te has limitado a escribir la frase del cantante. 

Frases de canciones pop para fotos en Instagram 

El pop es ese estilo que nunca pasa de moda y en el que siempre encontramos las mejores frases de canciones reflexivas para compartir porque sí, ya sea para mandarle algún mensaje sutil a alguien o simplemente porque te apetece compartir en el momento en el que estás en tu vida.

Frases de canciones de rock para fotos en Instagram 

Otro de los estilos que más adeptos ha generado a lo largo de la historia de la música. Y es que las letras de estas canciones también resultan de los desgarradoras y directas en muchas ocasiones. En cualquier caso, aquí encontrarás algunas de las frases de canciones más sonadas en los últimos tiempos.

Getty

Frases de canciones reggaetón para fotos en Instagram 

Frases de canciones para Instagram en pareja 

Entre tanta reflexión, muchas veces te gusta presumir de pareja ante tus seguidores y estas son algunas de las frases de canciones de amor para dedicar a tu pareja. Estas te ayudarán a expresar lo que a veces callas o no dices con frecuencia. Así que, toma nota y añádelas a tus fotos en Instagram.

Getty

Frases de canciones famosas en castellano para Instagram

Para las stories de Instagram también puedes recurrir a esas míticas canciones que año tras año han seguido calándonos hondo, como las que te mostramos a continuación:

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil