Camilo y Evaluna en Medialuna

Las redes alucinan con el gran parecido de la ex de Camilo a Evaluna

Una usuaria de TikTok compartió un vídeo que se ha hecho viral

Noelia Bertol

Camilo y Evaluna forman una de las parejas más aclamadas del mundo de la música. Su relación ha inspirado algunas de las canciones más exitosas del colombiano, y es que la hija de Ricardo Montaner ha sido su musa para escribir las letras más bonitas en numerosas ocasiones.

Ambos compartieron su historia de amor desde el principio, con la que popularizaron el lema «amar es nuestra revolución«. El éxito internacional y el recorrido que han tenido sus canciones hace que cada día nuevos fans se enganchen a su historia y traten de conocerla desde el principio, incluyendo aquellas relaciones que estos vivieron por separado antes de conocerse.

Esto es justo lo que ha ganado interés estos días después de que se hiciera viral un vídeo en el que un usuario de TikTok destacara el gran parecido de Evaluna con la antigua pareja de Camilo.


Esta lo hizo alternando varias imágenes de Camilo y Evaluna y el colombiano y su ex, Gabriela Andrade, con la canción La nueva y la ex, de Daddy Yankee, que dice así: «No, no, no, no, no son iguales, por mí es que ellas son rivales, pero no las compares«.

Son muchos los que, como la usuaria @silveirajesica, destacaron el parecido de ambas y comenzaron a lanzar reflexiones como que el artista tiene su prototipo de chica claro o incluso que este nunca olvidó a su expareja. 

«Una cosa es que le gusten castañas, pero se parecen en toda la cara», «La gente siempre busca patrones parecidos«, se puede leer entre los comentarios.

Otros, no obstante, defendieron al artista expresando que son temas del pasado y que ellos ya pasaron página. «Todos reflejando sus inseguridades en una relación que ha demostrado ser saludable y sólida«, expresaba un usuario defendiendo a la pareja.

Quién es Gabriela Andrade, ex de Camilo

Gabriela Andrade es una colombiana (aunque en su biografía de Instagram asegura también ser ‘más venezolana que la arepa’) con la que Camilo mantuvo una relación en el pasado.

El de Vida de rico ha confesado en varias ocasiones que cuando conoció a Evaluna ambos tenían pareja. Este salía con Gabriela, mientras que Evaluna mantenía una relación con Andrés Parra, quien también es artista.

Como lo hicieron Camilo y Evaluna, sus exparejas también rehicieron su vida con nuevas relaciones. Gabriela, además, es mamá de una niña llamada Federica.

La vida sigue y es importante avanzar con ella, no quedarse anclado en el pasado. No obstante, a muchos les gusta a veces conocer estos datos, pues lo cierto es que después de todo lo vivido juntos nos cuesta imaginar que una vez Camilo y Evaluna existieran el uno sin el otro. 

MÁS SOBRE: