madame de rosa

Lluvia de críticas a Madame de Rosa por su multitudinaria fiesta de cumpleaños

La influencer celebró sus 40 rodeada de amigos

Noelia Bertol

Este fin de semana la diseñadora e influencer Ángela Rozas Sáiz, conocida por todos como Madame de Rosa, celebraba su 40 cumpleaños con una gran fiesta en la que reunió a todos sus amigos y entorno más cercano.

Una cita muy especial a la que no faltaron otros conocidos rostros de las redes sociales como María Pombo, Anabel Pantoja o Jedet, entre muchos otros. Una multitudinaria reunión para la que, debido a la actual situación de la pandemia, todos los invitados debieron someterse a una prueba de antígenos previa para poder acudir.

No obstante, la exposición en redes de esta celebración no ha estado exenta de críticas, y en los comentarios de las publicaciones que ha compartido durante este fin de semana la diseñadora se han podido leer diversas críticas dirigidas a la multitudinaria reunión.


«¿Dónde están las mascarillas?«, «Madre mía… 300 personas, abrazos, besos… Sin palabras, de verdad, sufro de verlo«, se puede leer entre los muchos comentarios.

La labor sanitaria de Madame de Rosa

 

Madame de Rosa quiso celebrar la vida junto a los suyos y vio su cumpleaños número 40 el mejor motivo para ello, organizando una fiesta que estaba a la altura de una boda. Y aunque son muchos los seguidores que celebraron con ella su felicidad, otros no pudieron evitar recordar la situación que vivimos actualmente con el coronavirus.

«No tengo palabras«, expresaba la protagonista junto al vídeo resumen de la noche. «La que no tengo palabras soy yo. Pedazo de ejemplo con la que está cayendo… ¿tú eres la enfermera que alardeó de volver a ejercer para ayudar? Lamentable y vergonzoso amiga compañera sanitaria«, expresaba un usuario aludiendo al destacado hecho que protagonizó la influencer en plena crisis sanitaria por la Covid.

«Ningún ejemplo da esta chica, y eso que es sanitaria… Yo lo que veo ahí es un querer y no poder… Y luego una irresponsabilidad en medio de la sexta ola…«, expresaba otra usuaria.

MÁS SOBRE: