Lorena Castell

Lorena Castell: «Lo fuerte hubiese sido que no llevara braguitas»

La colaboradora de Zapeando enseñó en un descuido su ropa interior

Ana Más

El  actor y humorista Santi Alverú, se encarga de una sección en Zapeando en la que recopila «los mejores momentos» de otras cadenas, pero también de la suya cómo ha hecho en esta ocasión.

Lorena Castell se convertía en la protagonista en este caso, gracias a la pregunta de un espectador, que fue el que se dio cuenta  y escribió al programa con la siguiente pregunta , «¿Soy yo o en el zoom out de hoy a Lorena Castell se le han visto las bragas?». La respuesta era clara, si.

El momento en cuestión, que Alverú recuperaba para los telespectadores, se produjo en la despedida del programa cuando Castell se puso de pie y al estirarse para darle la mano a Dani Mateo no pudo evitar que se viera el tanga que llevaba. Y es que Lorena es una fuente inagotable de anécdotas.


Lorena Castell se lo toma con sentido del humor

Sin embargo la colaboradora se ha tomado con sentido del humor el momento, además de confirmar que había sido así, «Efectivamente. Se me han visto las braguitas» explicaba y continuaba «Lo fuerte hubiese sido que no llevara bragas. Es verdad que podía haber llevado una de color carne, pero es rosa, y no tiene más misterio».