Lorena Castell

Lorena Castell tiene nuevo novio: así es el actor Rubén Bernal

La nueva pareja de Lorena Castell protagoniza 'El secreto de Puente Viejo' y ya conoce a su hijo

Raúl Vázquez Fernández

En los últimos días, hemos conocido una relación que acaba de comenzar dentro del mundo de la pequeña pantalla. Hablamos de Lorena Castell y su nuevo novio, el actor Rubén Bernal.

A pesar de que la colaboradora de Zapeando dijo en el propio programa que encontrar pareja no estaba entre sus planes más inmediatos, se ve que la cosa ha dado un giro de 180 grados. Y es que ya ha anunciado que tiene pareja, y se trata de un rostro conocido en nuestra televisión.

Rubén Bernal, actor de 33 años: protagonista de ‘El secreto de Puente Viejo’

Rubén Bernal tiene 33 años, es actor y, con esta profesión, todos nos preguntamos dónde lo hemos visto alguna vez. Para los fans de ‘El secreto de Puente Viejo’ no hace falta presentación: es el protagonista de la novena temporada, donde aparece en más de 400 episodios. Por otro lado, también ha participado en producciones como a cuarta cita (2020), Rocoroc (17) y Super 90 (2016).


Y para hacernos una idea de lo bien que les va, vale con saber que el intérprete ya ha conocido a Río, el hijo que Lorena tiene en común con Eduardo Dabán. Los tres juntos, hicieron recientemente un viaje en caravana por las costas del Mediterráneo.

El nuevo proyecto de Lorena Castell

Además de proyectos amorosos, tal y comos acabamos de saber, la habitual de las tardes de La Sexta tiene otro plan que está a la vuelta de la esquina, donde se pasará a otra cadena de nuestro televisor.

Nos referimos, por supuesto, a su participación en la próximo edición de Masterchef Celebrity. Ella será una de las 15 aspirantes a alcanzar la gloria este 2022 en el concurso de cocina:

Por lo que muestra en sus redes sociales, tiene ganas de este reto: «Prepararse pa’l revuelo!! Que tiemblen los fogones que vamos a darle candela». Veremos si los fuegos de La 1 le sonríen a Lorena Castell, al igual que le ha sucedido con su nuevo novio.