jueces masterchef samantha jordi cruz y pepe rodríguez

Los fans se hartan de Masterchef Celebrity: «Se les está yendo la mano»

Las redes sociales estallan y esta es la razón

Raúl Vázquez Fernández

Tras múltiples temporadas, es lógico que Masterchef Celebrity ya no suponga una novedad para los telespectadores. No obstante, los diferentes concursantes y la curiosidad por ver su habilidad en los fogones lo sigue haciendo muy apetecible.

Sin embargo, en esta séptima temporada, hay ciertos aspectos del reality culinario de La 1 que no están gustando en absoluto. Testigo de ello han sido as redes sociales, que se han plagado de las mismas críticas.

Sobre Masterchef Celebrity: «Qué bochorno»

Como cualquiera podría intuir, es Twitter el lugar de internet en el que Masterchef Celebrity recibe las quejas de miles de fans del formato. Y en la última emisión no ha sido una excepción.


Este capítulo contó con la aparición de Chanel estrenando Toke, quien estará en Atrévete este miércoles, 26 de octubre, presentando esta canción y su videoclip.

Pero el programa siguió su tónica habitual y a sus más fieles no les gustó. Para empezar, hay situaciones que dicen que se nota mucho que están guionizadas, las cuales hacen que se alargue demasiado y muchos pierdan interés. «Hoy se les está yendo la mano con lo de dar espectáculo«, decían en la red social del pajarito.

Pero la gran culpable del hartazgo de los telespectadores es la duración del programa. Al emitirse durante la semana, es más que comprensible que muchos tengan que dejarlo a medias e irse a dormir antes de que finalice. «¿Soy solo yo o vosotros también tenéis la sensación de llevar dos horas viendo esta primera prueba? Por favor es imperativo un formato más reducido y ágil, con menos relleno estúpido», se puede leer entre los muchos mensajes al respecto en Twitter, mientras que otros se lo toman con humor diciendo que «la prueba de eliminación la veremos en el desayuno».

De esta forma, vemos complicado que estos aspectos puedan sufrir alguna variación en lo que queda de temporada. ¿Veremos algún cambio de cara a próximas ediciones?

MÁS SOBRE: