Loading ...

Los niños de MJ, el ciclo del agua y el fenómeno de la «precipicación»

Los atrevidines de MJ Aledón nos recuerdan eso que todos estudiamos en el cole: el ciclo del agua

Raúl Vázquez Fernández
Comparte:
MJ Aledón
El ciclo del agua es uno de esos temas que todos recordamos estudiar en el cole. Eso que sucede desde que el agua se convierte en nube hasta que llueve, nieva o truena es lo que nos han contado Los niños de MJ.

Como cada miércoles en Atrévete, nuestra querida MJ Aledón nos trae una de nuestras secciones favoritas. Sus peques nos regalan momentos divertidísimos y, en este caso, nos han enseñado el fenómeno de la «precipicación».

Si te has perdido esta parte del morning presentado por Luis Larrodera, estás en el sitio adecuado. Dale al play justo aquí debajo para disfrutar con estos atrevidines:


 

 

Esta semana ha sido el turno del ciclo del agua, pero cada siete días tenemos un tema diferente en Los niños de MJ. Sin ir más lejos, la Semana Santa y las notas del cole fueron los anteriores protagonistas.

Loading ...
De lunes a viernes, Luis Larrodera, Saray Esteso y el resto del equipo de Atrévete te despierta en Cadena Dial, de 6 a 11, con la mejor música y el humor que necesitas para arrancar el día de la mejor forma posible.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil