Dani Martín

Los «pequeños caprichos» de Dani Martín que lo acompañan durante su gira

El cantante ha mostrado un vídeo en sus redes donde revela, entre risas, algunos secretos

Carmen Álvarez

Una de las estrellas más conocidas actualmente en el pop español, Dani Martín sigue dejando huella por cada concierto que ofrece en múltiples ciudades españolas con su gira: Que caro es el tiempo.

Su última salida al escenario ha sido en Sevilla y todos sus seguidores han conocido cuáles han sido sus impresiones al tocar en la capital andaluza por  un texto que ha compartido en su perfil de Instagram donde narra todo lo que ha vivido en su gira y en esa localización: «Pues sí, en esta gira me siento como si aún tuviera 16 añitos. Ayer participé en los Juegos Olímpicos, hice el revoltoso durante el entreno previo, me reí, me emocioné, abracé a Sonia en el escenario, deseé amor para una pareja confusa que se iba a casar y volvisteis a regalarme una noche donde mi sonrisa no paraba todo el rato. No quiero que esto se acabe, pero todo se acaba. Gracias, Sevilla. Gracias a la gente de @cabaretfest Cómo canta Sevilla, hasta los solos de guitarra. Nos vemos en unos años: así, nos echamos de menos«. 

Dani Martín está colgando el cartel de «entradas agotadas» en cada ciudad por la que pasa. Y es que, en esta gira no sólo está haciendo un repertorio con sus últimas canciones sacadas en su carrera como solista, sino también está recordando aquellas canciones de «la banda de su vida«, El Canto de Loco que recopiló en su último trabajo: No, no vuelve.


¿Cuáles son sus «pequeños caprichos» que se da Dani Martín en cada gira?

Tras el agradecimiento que escribió a la capital andaluza en su publicación, el ex miembro de El Canto de Loco , compartió un vídeo en el que lo primero que muestra son a sus fans esperando para entrar al concierto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Después de esto, Dani mostraba con guasa una nave llena de colchonetas y otros elementos para hacer deporte: «Este gimnasio es lo que nos llevamos en la gira» contaba el artista y después lo comparaba con lo que llevaban a sus espaldas, Los Rolling Stones.

«Dependiendo del día, me puede dar por hacer baloncesto, judo, karate..«, que él mismo, entre risas, calificaba como sus «pequeños caprichos«.

En este vídeo vemos a un Dani Martín más original que nunca, y sobre todo más sano de lo que estamos acostumbrados. Pero claro, para llevar una vida de conciertos y giras interminables ,¡lo mejor es estar en forma!