Chayanne

Los primeros versos de la nueva canción de Chayanne: Te amo y punto

El cantante vuelve con más fuerza que nunca

Ana Irigoyen

Chayanne está de vuelta y por fin nos ha dejado ver una parte de su nuevo proyecto musical. Al principio tan solo teníamos las primeras imágenes del videoclip, pero hoy ya sabemos el título y los primeros versos de su letra. Te amo y punto es la nueva canción del puertorriqueño. Un tema donde el amor está más que presente y en el que su letra es toda una declaración sentimental.

Los fans están como locos por escucharle tras cuatro años de silencio musical. Sin embargo, esto no significa nada para un artista que ha vendido más de 50 millones de disco y que es uno de los artistas latinos con mayores ventas. Esperamos que Te amo y punto venga de la mano de más música y de su vuelta a los escenarios. La ultima vez que pudimos disfrutar de sus canciones en directo fue en su tour Desde el alma, que por desgracia tuvo que ser cancelado por la Covid-19. Su presencia solo se ha hecho notar en algunos eventos y en redes sociales.

Poco a poco el cantante ha ido dando pistas de su gran vuelta por su Instagram. Quiere estar más presente y cercano que nunca a sus fans y es por eso que Chayanne no ha parado de sacar contenido nuevo en sus redes. Asi anunciaba el estreno de su nueva canción: «Ya puedes reservar mi canción “Te Amo Y Punto” para ser de los primeros en escucharla. Link en el bio.#vuelvechayanne #chayanne #teamoypunto».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Nunca olvidaremos las canciones de Chayanne

Para quienes no lo recuerden, Chayanne tiene una trayectoria llena de éxitos. Probablemente una de las más populares fue Torero, la cual forma parte de su álbum de 2002 y que fue nominada a Premio Grammy latino por mejor video musical.

En 2014 sacó Madre Tierra que arrasó por todo lo alto convirtiéndose en una de las canciones del verano con un ritmo muy pegadizo. Otro de sus grandes éxitos de 2014 fue Humanos a marte, también perteneciente al disco En todo estaré.

MÁS SOBRE: