Maite. Mi marido está interesado en el sadomasoquismo

Vi que lo había buscado por internet

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Maite, que su marido está interesado en el sadomasoquismo. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

 


Por mucho que estemos en una relación, cada quién es alguien distinto, y al igual que hay que entenderse en las cosas más cotidianas; en el sexo también.

Maite lleva varios días preocupada. Vio en el historial de Google de su marido que había buscando algunas páginas sexuales donde se hablaba y practicaba el sadomasoquismo. A ella este es un campo del sexo que le da mucho respeto y nunca lo ha practicado. A Maite le da un poco de reparo juntarse con su marido y duda de si debería contarle las páginas que vio en el buscador. Nuestra protagonista no sabe muy bien qué hacer y querría tener respuestas. Necesita saber una experiencia de alguien que lo practique y saber más sobre ello.

MÁS SOBRE: