Malena Gracia, desde el hospital: «Estoy muy malita, no puedo respirar»

Lo ha comunicado a sus seguidores de Instagram con un vídeo

Ana Más

«Estoy con una bronquitis aguda, muy fuerte, no puedo respirar». Así explicaba Malena Gracia a través de sus redes a sus seguidores cómo se encontraba de mal, además de comunicarles que estaba ingresada en el hospital.

Y añadía: «Desde aquí doy las gracias, porque estoy muy malita, y me están tratando muy bien», mostrando sus deseos de ponerse bien pronto, además de aconsejar el uso de mascarilla: «Espero recuperarme pronto, cuidaros mucho y poneos las mascarillas. ¡Feliz Navidad!».

La vedette de 53 años aparece en el vídeo que ha compartido con sus seguidores con una bata de hospital, mascarilla y gafas nasales para el oxígeno.


Los fans se vuelcan con Malena Gracia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malena Gracia (@malenagracia)

Y es que la exconcursante de Supervivientes y finalista de Hotel Glam cuenta con más de 45.000 seguidores en la red social, seguidores que enseguida le han enviado mensajes de cariño y apoyo. Entre ellos se encuentra Sonia Madoc, exintegrante del dúo Sonia y Selena, que le ha dicho que cuente con ella para lo que necesite.

Malena agradecía además la atención médica que estaba recibiendo, una atención inmejorable por parte del equipo médico que le está tratando la bronquitis que, como explican desde telecinco.es, «se produce por una hinchazón o la inflamación del revestimiento de los bronquios y, además de las dificultades para respirar, se caracteriza por la fiebre ligera, los escalofríos, la fatiga, molestias en el pecho, la presencia de tos y tos con flema, que es un tipo de mucosidad producida en los pulmones y en las vías respiratorias del tracto inferior próximas.» Aunque la actriz no ha aclarado a sus fans si la bronquitis se ha desarrollado en su caso tras contagiarse de Covid.

Además de sus trabajos como vedette y cantante, y de participar en realities de televisión como Supervivientes, en los últimos tiempos Malena Gracia se ha enfocado en la interpretación, tal y como comparte en sus redes sociales. A principios de diciembre actuaba en varias ocasiones en Bingo Para Señoras, el show que protagoniza Lorena Castell.

MÁS SOBRE: