Malú

Malú y la anécdota con su hija Lucía al dormir: «Mamá, no cantes»

"¿Tú sabes que mamá te da de comer cantando?"

Noelia Bertol

Este martes La Noche D estrenaba su nueva temporada con nuevos cambios. Uno de los más llamativos es que al frente está Eva Soriano, que lejos de arrancar sola en esta aventura, estuvo rodeada de amigos y compañeros como Chenoa, Leo Harlem y Florentino Fernández. Y como todo gran estreno, los invitados estuvieron a la altura del momento: Malú, Jaime Lorente y Yon González.

Malú arranca gira en Madrid el próximo 12 de mayo en Madrid, un acontecimiento muy esperado que la tiene ilusionada, pero también muy ocupada ultimando detalles para la gran cita. Eso sí, Malú trabaja en ser una madre presente (hace poco confesaba que esta conciliación es su actual batalla), y en el programa confesó una anécdota que vivió con su hija Lucía, de casi dos años de edad.

Malú confiesa que su hija no quiere que le cante para dormir

 


La artista confesaba que no es muy dada a cantar en su casa, más allá de las quedadas familiares en las que terminan arrancándose por bulerías. «Me da como vergüenza cantar fuera de contexto«, reconocía.

Tampoco suele cantarle a su hija, «pero alguna vez cuando está pesada y quiere que la duerma en brazos empiezo a cantarle y me dice: ‘mamá calla. Mamá, no cantes’«. La artista, siempre con su gran sentido del humor, no dudó en replicar a la pequeña: «Oye, corazón, tú sabes que mamá de da de comer a ti cantando, ¿no?«.

Todo listo para volver a los escenarios

 

Malú lo tiene todo listo para comenzar su nueva y esperada gira. Así se lo mostró a sus seguidores en redes sociales. La de Secreto a voces compartía un vídeo de los ensayos en el que mostraba la buena conexión de su equipo, que siempre consigue transmitir la mejor energía sobre el escenario.

«Último día de los ensayos musicales… ¡¡Ya vamos a los generales!! ¡Ahora sí que sí… Mi gente… comienza la cuenta atrás. 12 de Mayo … Madrid!!!! Vamooooooos!!!«, expresaba la madrileña en el pie de la publicación.

MÁS SOBRE: