Manolo García, Superdial de la Semana con Un poco de amor

La carta de presentación de un disco que abre una nueva etapa en su trayectoria profesional

Nuria Serena

Manolo García está de vuelta y lo hace, como no podía ser de otra manera, con amor, concretamente ‘un poco de amor‘. Este es el título del tema que se convierte en el SuperDial de la semana en Cadena Dial.

La carta de presentación de un disco que abre una nueva etapa en su trayectoria profesional y deja atrás la era de Geometría del rayo (2018).

La canción vio la luz el pasado 24 de febrero. A través de las redes sociales pudimos ver algunas imágenes inéditas del artista en el estudio grabando el tema y asegurándose de que estaba todo a punto.


 

Un poco de amor será el primer adelanto de su nuevo disco. Manolo García pone toda la maquinaria en marcha para compartir nueva música con su público a tan solo tres meses de arrancar su gira por España, de la que Cadena Dial es emisora oficial.

El artista ya tiene 24 fechas confirmadas alrededor de toda nuestra geografía, ¡y el ritmo no para! Al mismo tiempo que trabaja en nueva música va añadiendo nuevos conciertos a la gira, pues no dejan de incorporarse fechas a esta. Hay ganas de disfrutar de Manolo García, de sus éxitos y de sus nuevas canciones.  

 

Un año redondo para Manolo García: nuevo disco y nueva gira

 

Tal y como anunció el equipo del artista hace unos meses, está previsto que el disco vea la luz esta primavera, es decir, tan pronto se acerque el arranque de la gira.

Este nuevo disco, todavía sin título, será el octavo de García en solitario tras la disolución de su anterior formación, El Último de la Fila y del ya mencionado último disco Geometría del Rayo, que mantuvo a Manolo García en el Número 1 de ventas durante seis semanas consecutivas y con el que recibió el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año, el prestigioso Premio Ondas de la Música 2018, además de colgar el cartel de “entradas agotadas” en su gira por toda España.

MÁS SOBRE: