Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ‘aumentan’ la familia: “Tenemos otro bebé»

La periodista ha compartido unas imágenes en redes donde presenta al nuevo miembro

Carmen Álvarez

El pasado 6 de octubre Manuel Carrasco se despedía de su perra Lola, un animal que le ha acompañado en múltiples ocasiones en los últimos años: «Cómo olvidar cada paseo por tantos lugares donde jugaba como una niña más, cada mirada cómplice, los ladridos tras la puerta, la paciencia con los niñ@s de la casa…«, expresaba en sus redes sociales.

El animal vivió varios años con el artista y con su pareja, Almudena Navalón, y eso hizo que se creara un vínculo muy especial, razón por la que la familia la llevará para siempre en su corazón. Tanto es así que el compositor de ‘Coquito’ resaltó en su publicación el cariño que le guardaban al animal: «Qué buena y cariñosa ha sido siempre hasta el último momento. Cuánto tendríamos que aprender de la pureza y el amor sin condiciones de los animales».

«Es inexplicable el vínculo que se llega a crear…y aún así el amor lo explica todo. Gracias mi Lolita. No te olvidaremos en casa», concluía Manuel Carrasco en su despedida a su mascota.

Tras unos meses de duelo, tanto el artista como la periodista han decidido acoger a otra mascota y aquí os mostramos la ternura que desprende el nuevo miembro de la familia.

Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco presenta al nuevo miembro de la familia

 

Una publicación en el perfil de Instagram de Almudena Navalón nos mostró al precioso cachorro que han adquirido recientemente la pareja para, de alguna manera, llenar el vacío que les ha dejado Lola.

Un gato y otro perro ya formaban parte de la familia del artista, a la que ahora se suma Nymeria, que aún es un cachorro. Según hemos podido ver en los los vídeos que nos ha mostrado Navalón, está empezando a hacerse espacio en su nueva casa.