Manuel Carrasco en el videoclip de su nuevo tema, Ayer noche

Manuel Carrasco reflexiona ante su nuevo videoclip: «Seamos más conscientes de las cosas que vivimos»

El de Isla Cristina ha explicado a sus amigos las localizaciones y todos los detalles de su último sencillo: Ayer noche

Carmen Álvarez

El pasado 4 de noviembre, Manuel Carrasco lanzó a todas la plataformas el videoclip de su nuevo sencillo: Ayer Noche.  Este tema es el cuarto adelanto de su nuevo disco, Corazón y flecha.

Esta canción que arranca con la voz del padre de Manuel, es una mirada sincera, reflexiva y agradecida hacia un recuerdo pasado y un presente inaudito. Con una letra cargada de vivencias propias y un ritmo que va en aumento, Manuel Carrasco nos enseña su faceta de más pura.

El onubense resaltó de este tema lo siguiente: «Ayer  noche es una canción donde se mira al pasado para aprender en el presente. Es una  autocrítica, un toque de atención, en la que ahondo en la raíz para seguir creciendo, como pasa con los árboles.  El tiempo pasa…las responsabilidades crecen, y puedes llegar a conseguir muchas cosas Mientras persigues tus sueños pero te das cuenta que hay otras que sin saberlo en ese momento se pierden. Pero sigues y sigues corriendo…«. 


El lanzamiento ha llegado acompañado de la producción audiovisual de Krea producciones. El videoclip está grabado entre Madrid e Isla Cristina, su pueblo natal y que le vio crecer.

Manuel Carrasco presume junto a los suyos de el videoclip de: Corazón y flecha

«Mira, te voy a enseñar el vídeo, Antonia…«, comenzaba diciendo Manuel Carrasco dentro de un camerino junto a algunos amigos que lo acompañan. «Es mi barrio, donde yo me he criado«, presumía el artista mientras mostraba a varias personas la grabación del videoclip. «¡Es mi colegio!«, exclamaba el intérprete.

 

Por parte de sus amigos, Carrasco recibía grandes halagos sobre este último trabajo. Pero, el protagonista de este nuevo tema ha sacado su lado más sentimental dando su opinión sobre este videoclip: «Que las cosas pasan. Es decir, o las vives y pasan. Entonces, que seamos más conscientes de las cosas que vivimos. Al fin y al cabo, aunque parezca que habla del pasado, habla del presente«.

Posteriormente, seguía reflexionando sobre el paso del tiempo: «Acabas viendo que las cosas no vuelven, por lo tanto, deja de correr hacia delante o corre pero por lo menos… ¡Vívelo!«, concluía Manuel Carrasco con la explicación, mientras recibía los aplausos de sus compañeros.