Manuel Carrasco

Manuel Carrasco saca a relucir su alma de poeta y sus fans le piden compasión

“Acaba ya con nuestro sufrimiento"

Noelia Bertol

Manuel Carrasco ha comenzado el año muy enigmático. El artista eliminó todas sus publicaciones de Instagram para ir lanzando a lo largo del mes las piezas de un puzzle musical que aún seguimos completando.

Todo apunta a que las pequeñas pistas que el onubense ha ido lanzando estas semanas en sus redes sociales se trata de una nueva canción que daría por comenzada una nueva era: la de su próximo trabajo discográfico.

Haciendo crecer la expectación de su público día tras día, publicación tras publicación, Manuel Carrasco recientemente ha dado más detalles de este nuevo material, el cual parece llevar por título Fue. «Y así empieza«, expresaba este junto a un vídeo en el que podíamos escuchar 14 segundos de unos acordes de guitarra que se presentan como protagonistas.


A esos acordes les faltaba una voz, y el cantante la ha colocado a la perfección. Aunque, para sorpresa de muchos, no es la voz de Carrasco la que podemos escuchar. Se trata de una voz masculina recitando una especie de poema en el que no nos cabe duda está la pluma y la esencia de Manuel.

Y dice así:

«Fue sentirme solo estando contigo
fueron los disparos sin un motivo
fue la herida abierta sin un consuelo
fue ya no me mates con un te quiero»

«Ahí viene mi Manué con su boquita y su plumita«, celebraba en comentarios su amiga y compañera Vanesa Martín. Y es que tiene tan buena pinta lo que Manuel Carrasco se trae entre manos que todos sus seguidores están deseando poder dar respuesta a todas sus preguntas.

«Acaba ya con nuestro sufrimiento», «Si pretendías crear expectación lo has conseguido, ¡pero mucho!», «Manuel di ya lo que sea, hijo«, se puede leer entre los comentarios que han dejado sus fans en la publicación.

Manuel Carrasco te invita a ‘vivir el momento’

 

Hay ganas de disfrutar de Manuel Carrasco en toda su esencia y lo que tenemos claro es que podremos hacerlo este 2022. No solo con sus nuevas apuestas musicales en forma de canciones, sino también en uno de sus puntos más fuertes: el directo.

Antes de terminar el 2021 el artista anunció la gira Hay que vivir el momento, la cual le tendrá recorriendo nuestro país en los próximos meses.

«No me aguantaba las ganas de poder anunciaros nuestra gira tan deseada, el corazón me grita concierto, se me dispara la vida solo de pensarlo«, expresaba este a través de su cuenta de Twitter.

Este febrero arranca todo, así que estamos seguros de que antes de lanzarse a los escenarios el artista resolverá todas las dudas respecto a este nuevo anuncio musical. ¡No le quitaremos ojo a sus redes! 

MÁS SOBRE: