Mario Vaquerizo y Alaska

Mario Vaquerizo y Alaska, un matrimonio firme entre rumores de ruptura

23 años juntos y algunos baches, pero parece que la pareja continúa feliz

Noelia Bertol

Mario Vaquerizo y Alaska forman una de las parejas más consolidadas del mundo de la música y el espectáculo en nuestro país. Han compartido más de 20 años juntos, con sus más y sus menos. Porque toda relación pasa por sus baches y la pareja de artistas no ha sido menos.

Hace unos meses Alaska confesaba en su visita a Lazos de Sangre que hubo una ocasión en la que ambos rompieron. «Mario salió de fiesta y no regresó a casa hasta las 12:00 del día siguiente«, declaraba la artista. Un hecho que supuso un punto de inflexión en la relación pues, según esta, el vocalista de Nancys Rubias debía recapacitar y descubrir lo que realmente quería en la vida.

Topacio Fresh desmiente ruptura entre Mario Vaquerizo y Alaska

 


Afortunadamente juntos pudieron solucionar sus problemas y continuar con su relación. No obstante, estos días las redes han dirigido su atención a la pareja por supuestos rumores de separación. ¿Divorcio a la vista tras más de dos décadas juntos? Parece que no, tal y como ha desmentido las informaciones Topacio Fresh, amiga íntima de la pareja.

«Es una mamarrachada, totalmente falso. Creo que es falso porque si no me hubiese enterado yo, que soy parte de la familia«, expresaba esta, asegurando que la pareja está feliz y llenos ambos de proyectos profesionales. «Ese matrimonio tiene para rato, si hace dos semanas estaban celebrando el aniversario«, manifestaba esta.

Efectivamente, hace unas semanas Alaska compartía una publicación en la que celebraba los años que había pasado junto a Mario Vaquerizo.

«23 años del primer beso. Nos hemos cogido unas horas para desconectar y celebrar. Amor entre flores. Firmamos por otros tantos«, expresaba Olvido.

Parece que la pareja no está en crisis. Aunque ellos no hayan desmentido los rumores sí lo ha hecho Topacio, que bromeaba con el hecho de que la pareja hubiese roto sin ella enterarse. «Lo niego rotundamente, y si yo no me he enterado los mato«, agregaba.

MÁS SOBRE: