Marta Peñate, ex concursante de Supervivientes, habla sobre sus ahorros

Lo ha hecho a través de su canal Mtmad

Ana Más

Gran Hermano, La isla de las tentaciones y Supervivientes, estos son los tres realities por los que ha pasado la protagonista de nuestra noticia, Marta Peñate.

La joven canaria ha dado muestras de su gran naturalidad y simpatía durante su participación en los programas y eso ha hecho que se gane al público en general y en sus redes sociales en particular, dónde acumula más de 479.000 sguidores. Pero además cuenta con su propio canal Mtmad en Mediaset y ahí precisamente es dónde ha contado cuanto dinero ha ganado en los últimos meses y cuanto tiene en el banco.

“El cómputo limpio es entre 65.000 y 75.000 euros”, ha explicado, además de contar que se quiere quedar embarazada a finales de este año o principios del que viene y quiere tener ahorros para criar a su hijo, además de comprarse una casa y casarse.


Marta Peñate habla sobre sus ahorros


Aunque también ha reconocido que le gusta darse un capricho de vez en cuando como sus últimas vacaciones, en las que ha ido a Dubaí con su pareja, Tony Spina con el que ha estado un hotel de quinientos euros la noche. «Me he pegado un viajazo porque después de pasar por ‘Supervivientes’ yo quería gastar. Yo suelo ser muy rata, pero cuando me dan ganas de pegarme algo por todo lo alto, me lo pego», explicaba.

La colaboradora reconoce que el único capricho que tiene es con los bolsos, suele comprarser uno caro cada tres o cuatro meses.

Aunque para Marta Peñate no todo es dinero, así lo explicaba en un post que subía a su Instagram no hace mucho en el que escribía, «Preparada para el debate final de Supervivientes. No he ganado, pero en la vida no todo es un cheque. Llevarme todo el apoyo que he conseguido ha sido lo más bonito que me ha podido pasar junto con el aprendizaje que me ha supuesto este programa.»