Verónica

MasterChef se viraliza tras lo ocurrido con Verónica en una de las pruebas

La concursante se derrumba al no haber superado la prueba

Ana Irigoyen

MasterChef 10 cada día es más exigente con los aspirantes que se enfrentan a pruebas donde tiene que demostrar son capaces de superar todas las adversidades en el cocinado. María Lo, Jokin, Patricia, David, Adrián, Verónica y Claudia son quienes han tenido que hacer frente a tres pruebas nuevas. Los jueces no perdonan y Verónica se derrumbaba ante las críticas de Pepe.

Los aspirantes han podido recibir el apoyo de sus familias antes de dirigirse a la primera de las pruebas, pero en la prueba por equipos ha llegado lo complicado. En ella debían replicar el menú ganador de tres soles Repsol. Para ello, se han tenido que trasladar al MOM Culinary Insitute.

Verónica era la líder del equipo azul y quien tenía que dar todas las indicaciones para que los platos saliesen lo más parecidos al menú original. Sin embargo, la aspirante parecía desbordada y Pepe Rodríguez tuvo que intervenir a pesar de que ella decía tenerlo todo bajo control.


«A eso le queda más de media hora y no podemos servirlo, por lo cual, se ha terminado la prueba», decía Pepe Rodríguez. La comida no pudo salir a tiempo y Verónica se vio obligada a presentarse ante los comensales para pedir disculpas: «El servicio no ha salido como esperábamos, me gustaría no estar aquí ahora mismo y estar sirviéndolo, pero no va a poder ser«, decía arrepentida.

Pepe Rodríguez juzga de manera tajante a Verónica

 

Si hay algo que los jueces no soportan es que la comida no se haya servido. Por tanto, Pepe ha sido muy exigente con Verónica al final de la prueba y le ha calificado el trabajo del equipo azul como «penoso«. Además, dirigiéndose hacia la líder le ha dicho: «A mí que me sigue costando con 30 años de oficio, y llegas tú y me dices: ‘¡Sí, lo tenía controlado!». En un tono más relajado continuaba diciendo: «Quiero que aprendas, pero si no detectas los errores no vas a evolucionar en la vida, porque vas a creer que lo sabes todo».

Por otro lado, muchos seguidores del programa han trasladado su apoyo hacia Verónica, ya que a la aspirante se le saltaban las lagrimas. «No me cae bien Verónica pero la diferencia de trato con respecto a sus compañeros por parte de los chefs es muy poco profesional», decía una usuaria.

MÁS SOBRE: