Melendi

Melendi tiene una pequeña promesa de la música en su casa

El artista ha presumido en sus redes sociales de Marco, un niño que aspira a ser un gran pianista

Carmen Álvarez

Los hijos de nuestros artistas tienen grandes papeletas para haber heredado el talento de los mismos, pues no solo lo llevan en los genes, sino que además tienen a sus referentes en casa. Esto lo hemos podido comprobar hace unas horas en las historias de Instagram de Melendi, donde el asturiano ha compartido varios vídeos en los que nos muestra a su hijo Marco tocando talentosamente el piano. 

El intérprete de Tu jardín con enanitos está aprovechando al máximo estos días navideños para disfrutar de su familia y de sus hobbies favoritos después de pasar un año recorriendo varias ciudades, tanto por España como por Latinoamérica, con su gira Likes y Cicatrices. 

Los últimos conciertos que ofreció en la otra punta del globo han tenido lugar en Ciudad de México. El artista concluye un año muy movido entre sus giras y algunas colaboraciones que ha sacado junto a otros artistas este 2022. El colofón final de esta gira fueron cuatro noches de conciertos seguidas en dicho país.


Likes y Cicatrices es el último álbum que lanzó el artista el pasado 2021. Su gira ha continuado este 2022 tras dos años de pandemia y ha sido acogido por los fans con muchísima ilusión. Se trata de un disco lleno de colaboraciones, entre las cuales encontramos a grandes artistas como Miriam Rodríguez, Carlos Rivera o Aitana.

En estas vacaciones navideñas, Melendi está enseñando a sus hijos el bonito poder que tiene la música y la magia que puede trasmitir. Recientemente nos ha demostrado en las redes el talento que tiene uno de sus pequeños.

A Melendi se le cae la baba con su pequeño artista

 

Tan solo dos historias de Instagram han sido las suficientes para ver el gran potencial que tiene Marco como pianista. El asturiano ha presumido de hijo en sus redes, donde lo vemos tocando al piano una pieza musical para nada sencilla.

Mateo el hijo de Melendi tocando el piano

La soltura con la que maneja el niño el piano es algo admirable y ya no solo por la gran expectación que tiene detrás, sino por la gran ovación que se lleva por parte de su padre al terminar de tocar la pieza.