dani fernández

El mensaje desde un hospital que ha emocionado a Dani Fernández

El cantante tranquiliza con su música a una joven paciente

Ana Irigoyen

La música lo es todo para nosotros y no solo porque nos anima y nos emociona. A veces las canciones pueden hacer que nos sintamos incluso físicamente mejor. Esto es lo que le sucede a una paciente de 30 años con las canciones de Dani Fernández. El cantante ha recibido un mensaje respecto a esto que lo ha dejado «totalmente emocionado».

El intérprete de Dile a los demás ha compartido en sus redes sociales un emotivo mensaje que le ha tocado la fibra sensible. Una amiga del artista le escribía: «Hola amor, estoy currando y tengo una paciente de 30 años con un tumor complicado. Me ha dicho que le pusiera a Dani Fernández mientras la trato, porque tu música le hace estar tranquila«. A continuación, añadía «tengo aquí tu disco sonando por toda la planta del hospital«.

Tras estas emotivas palabras Dani agradecía a su amiga el mensaje: «Joder me emociona leer eso. Que alguien se acuerde de tus canciones en momentos así… buff increíble«. Y es que con las canciones del artista nos podemos venir arriba, emocionarnos o disfrutar tranquilamente de sus letras.


Dani Fernández

Dani Fernández, con la mirada puesta en el WiZink Center

 

Una de las noticias más alucinantes que ha vivido Dani durante este año ha sido que le confirmasen su primera fecha en el WiZink Center de Madrid. El cantante recibirá en este enorme recinto a sus fans el próximo 29 de diciembre. De esta manera culminará su gira Plan Fatal, en una noche que ni estos ni el artista podrán olvidar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

El madrileño no para de anunciarlo en redes sociales, donde puedes encontrar el enlace para conseguir tus entradas para esta cita musical. «No puedo dejar de pensar en este día«, ha publicado el cantante en sus historias. Por otro lado, no solo la música le ha traído éxito, ya que en su vida personal también ha habido triunfos. El cantante se daba el ‘sí, quiero’ hace tan solo unos meses. Una boda donde los recién casados interpretaron unos románticos temas delante de todos sus invitados.

MÁS SOBRE: