Loading ...
Noticia

Miguel Lago le dedica estas palabras a Pablo Motos en plena polémica: «Se lo agradeceré siempre»

El humorista recuerda su depresión y la ayuda que le prestó el presentador de El Hormiguero

Raúl Vázquez Fernández
Comparte:
lago motos 169
En plena polémica por el comportamiento machista que muchos le achacan, Pablo Motos ha recibido unas bonitas palabras de Miguel Lago. Y, además, sobre un tema que cada vez es más frecuente escucharlo en los medios: la salud mental.

«Las redes sociales me hicieron confundir la realidad», reconoció el humorista en Profunda Mente de la Cadena Ser. La pandemia, la televisión y el mundo virtual provocó que el vigués. Así se lo contó a Carles Francino junto a Gervasio Deferr y Bely Basarte.

La ayuda de Pablo Motos a Miguel Lago

Para salir del bache, contó con la ayuda de su familia, su psicóloga y también con la del presentador de El Hormiguero. «Yo me voy de la tele en febrero y yo tengo una conversación en abril con Pablo Motos. ¿Puedo hablar bien de Pablo Motos?», comenzó diciendo en tono


«Yo merendé con Pablo Motos y ni siquiera existía la posibilidad de yo incorporarme a El Hormiguero’. Pero fue una conversación que a mi me ayudó profundamente. Yo ya le dije cuando me despedí de él en junio si vuelvo al programa volveré y sino te lo agradeceré siempre. Porque me contó sus momentos de flaqueza y cómo se vencía al miedo. Y me miró a los ojos de una manera tan generosa y me acogió de una manera tan increíble que forma parte de la curación»

Su depresión en ‘Todo es Mentira’

Loading ...
«Lo mío es una suma que viene de la pandemia, el confinamiento al dedicarme al teatro fue un desastre. Y la televisión se convierte en un lugar puramente de conflicto porque la sociedad se polariza. ‘Todo es mentira’ es de corte político entonces según el tema que trataras, yo de 4 a 5 me convertía en un rojo de mierda y de 5 a 6 era un puto facha. Todo eso todos los días durante un año y medio sumado a mis circunstancias personales como un proceso de adopción que ha terminado con nuestro hijo en nuestros brazos, que estuvo a punto de frustrarse y eso fue muy difícil

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil