Mikel Erentxun lamenta el robo de uno de sus «tesoros»

El músico compartía su pena por el hurto en su perfil de Twitter

Nuria Serena

Mikel Erentxun lamenta un episodio que ha vivido el pasado viernes y que le ha hecho pasar un  fin de semana complicado.

El músico donostiarra ha sido víctima de un robo. La furgoneta en la que suele viajar con su banda y que estaba aparcada junto a un hotel en Madrid fue abierta y de ella se sustrajeron varios bienes pertenecientes a Mikel y su equipo.

Uno de ellos, un objeto con «un valor sentimental enorme» y sobre cuya pérdida el ex vocalista de Duncan Dhu se ha lamentado en redes sociales:


 

«Esta noche nos han robado en la furgoneta , aparcada junto al hotel Nuevo Boston , en Madrid Una putada .
Casi todo se puede arreglar con dinero , pero esta correa de guitarra tenia una valor sentimental enorme …
Tantos años , tantos conciertos …»

 

 

Mikel Erentxun: la correa con la que tantos conciertos ha compartido

La furgoneta de Mikel Erentxun estaba estacionada en el hotel Nuevo Boston en Madrid, muy cerca del aeropuerto de Barajas.

Cuando el músico comprobó que uno de los objetos que habían robado era la correa de guitarra con la que ha pisado escenarios en los últimos años, compartió su tristeza con sus seguidores.

No sabemos si esta correa ha permanecido junto a él sus 35 años de carrera, pero sí un buen puñado. Precisamente, Mikel publicaba Amigos de Guardia, un álbum aniversario en el que repasa sus 35 años de carrera con la colaboración de 24 artistas: Diego Vasallo, Iván Ferreiro, Coque Malla, Zahara, Anni B Sweet, Eva Amaral o Enrique Bunbury.