Camilo y Evaluna

El ‘milagro’ que Camilo y Evaluna lograron hacer realidad

Los médicos no confiaban en que la joven pudiera quedarse embarazada

Noelia Bertol

Lo llaman el milagro de la vida y es que muchas experiencias hacen honor a esta expresión. En la relación de Camilo y Evaluna todo parece idílico pero, como todos, la pareja se enfrenta a problemas que muchas veces desconocemos.

La hija de Ricardo Montaner destaca por su honestidad a la hora de hablar sobre las experiencias de su vida, y la más reciente y que estos días le toca de cerca es la de ser mamá. Esta y el artista anunciaron el pasado octubre que están esperando la llegada de su primer hijo, Índigo, y lo hicieron con una bonita canción en la que hablaban de él como «el amor de sus vidas«.

De igual manera que en su momento compartieron toda esa felicidad que les invade por el próximo nacimiento de su primogénito, la actriz se sinceró sobre la parte más dura de este proceso: los pronósticos que le daban los médicos y que le auguraban pocas posibilidades de ser mamá.


Sobre su problemas para concebir ha hablado Evaluna en una de las últimas entregas de su podcast En la sala: «Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo«.

La pareja siempre mantuvo presente su fe en Dios, de ahí la estrofa de la canción que dice «yo se lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano«.

Ambos comenzaron a intentar tener un hijo tras pasar por el altar el 20 febrero de 2020, hace ya casi dos años. De hecho, es muy probable que el bebé llegue al mundo cerca de su aniversario de bodas, pues Evaluna cumpliría por entonces.

El ‘problema’ de Evaluna es el de muchas

 

Evaluna se ha sincerado sobre este tema y ha querido visibilizar la que es también una lucha para tantas otras personas. «Es realmente genial poder compartir esto con la gente porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera», expresaba la también cantante.

La pareja se siente muy afortunada, pues pudieron obrar el milagro, concebir a su futuro bebé, al cual esperan con muchas ganas. Sin duda, es uno de los momentos más especiales para Camilo y Evaluna. 

MÁS SOBRE: