Alex Ubago

El mítico grupo de pop español con el que Alex Ubago ha compartido escenario

El cantante celebra sus 20 años en la música junto a La Oreja de Van Gogh

Ana Irigoyen

Este está siendo uno de los años más especiales para Alex Ubago. El cantante cumple 20 años en la música y lo ha celebrado sacando un álbum inédito con la colaboración de muchos artistas. El disco se llama 20 años y está formado por 18 canciones regrabadas con artistas de la talla de Pablo Alborán, Antonio Orozco o La Oreja de Van Gogh. Este último grupo ha sido con quien ha compartido escenario en uno de sus conciertos.

El cantante quiso interpretar uno de sus temas más populares, Estar contigo, junto a este mítico grupo de pop. Las voces de Alex Ubago y la vocalista de la banda, Leire Martínez, se combinan a la perfección en un tema que se remonta al año 2012. Fueron los fans cántabros de Ubago lo que pudieron ver en directo esta gran sorpresa.

«Cantando #EstarContigo en directo con @leiremo_oficial de @laorejadevangogh hace unos días en Torrelavega (Cantabria)«, publicaba el artista en sus redes. A lo que el perfil de La Oreja de Van Gogh contestaba: «Qué bonita suena, compañero! Grandísima canción


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubago)

Alex Ubago cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’

 

Alex Ubago ha celebrado sus 20 años en la música cantando algunos de sus éxitos por toda España. Para sus fans esta gira ha sido todo un regalo y no han dudado en comprar sus entradas en cuento salieron a la venta. Agotó rápidamente los tickets para Madrid y Donostia y después arrasó por toda Latinoamérica.

Aprovechó su paso por tierras latinas para participar en La Voz Argentina, donde ejerció de asesor de la cantante Lali. Esta artista también ha participado en su disco 2o Años y juntos han interpretado Cuanto antes.

El artista no solo es un icono en nuestro país, sino que también arrasa al otro lado del charco, pues en Colombia sus canciones llegan a más de 100 millones de reproducciones. Y es que es difícil no emocionarse con las baladas de este artista al que somos los primeros en agradecerle sus 20 años en la música.