El Hormiguero

Momentos de tensión en El Hormiguero por un accidente: «Qué susto más grande»

La visita de Oscar Casas al programa ha venido de la mano de un imprevisto

Ana Irigoyen

El Hormiguero vivió anoche un problema con una de las pruebas durante la emisión de un episodio en el que acudía el actor Oscar Casas. Tras la común entrevista en la que se le preguntó sobre su nueva peli y se interactuó con las famosas hormigas, pasaron a los juegos de ciencia.

Esta vez el sorprendente reto que tenía preparado Pablo Motos consistía en que dos especialistas se caían por unos toldos, simulando que era una pela mientras ardían en llamas y finalmente caían al suelo. Sin embargo, hubo complicaciones que asustaron a todos aquellos que estuvieran viendo el programa.

Uno de los especialistas cayó en un toldo con la mala suerte de que se le enganchó un pie mientras las llamas que acaban de explotar envolvían su cuerpo. Ante esta escena de el hombre rodeado de fuego los bomberos tuvieron que actuar con rapidez y rociarle con el extintor. «Menos mal que estaban ellos», confirmaba una de las hormigas.


La reacción del especialista tras su accidente en El Hormiguero

Este especialista puso totalmente su vida en peligro y Pablo Motos no dudó en acudir para preguntarle como se encontraba y confirmar que no había sufrido ningún daño. «¿Todo bien? Qué susto más grande». Él con una media sonrisa en la cara aparentando tranquilidad confirmo que estaba todo en orden. Pablo Motos cuenta lo sucedido: «Se le ha metido el pie entero entre el toldo y la pared». 

El especialista tmabién confesó sentirse poco satisfecho al no haber podido superar el reto y se disculpó con estas palabras: «Lo siento. Estoy bien, pero enfadado por lo que ha pasado». A lo que el presentador contesta: «Ha pasado de ser espectacular a que nos acojonemos de verdad»