Loading ...
Noticia

Mónica Naranjo será la presentadora del Benidorm Fest el próximo año

Se confirma que la cantante presentará el concurso de 2023 con un formato todavía más grande

Ana Irigoyen
Comparte:
MONICANARANJO_0599__ 1
RTVE ha confirmado que la próxima gala del Benidorm Fest la conducirá la gran Mónica Naranjo. Una prestigiosa artista en nuestro país con una de las voces más potentes. El concurso tendrá el mismo formato que el de este 2022 y, gracias a su sistema de selección, pudimos alcanzar un tercer puesto en el certamen Europeo. Siempre  estaremos agradecidos a Chanel por su esfuerzo y su impecable actuación.

En cuanto a Mónica Naranjo, es la primera presentadora confirmada para tres de las galas que se van a realizar. Tras la noticia, la cantante ha dedicado estas palabras al concurso: «El Benidorm Fest fue algo maravilloso, volvimos a enamorarnos de Eurovisión. Es el escenario más importante de la música». 

Aunque no ha podido estar presencialmente en la rueda de prensa destinada a hablar sobre el festival, Mónica ha respondido en videollamada desde México. Además de ilusionada, la cantante tenía esperanzas en que tarde o temprano ganaremos Eurovisión: «Tengo mucha fe y muchísima confianza en mis compañeros y tarde o temprano llegará el micrófono de cristal«, comentaba.


El cariño y admiración entre Chanel y Mónica Naranjo

En esta rueda de prensa también ha participado Chanel que ha subido al escenario a hablar un rato con Mónica. Todos los allí presentes pudieron ver la buena relación que mantienen las artistas. Todavía queda mucho para que llegue el Benidorm Fest de 2023, pero la maquinaria está puesta en marcha. El sistema de votaciones será el mismo aunque con algunos matices.

Loading ...
El Benidorm Fest 2023 también tendrá tres galas: dos semifinales y una gran final. Podrás disfrutar del certamen a través de TVE, donde descubriremos quién será el próximo artista que representará a España en Eurovisión 2023. Esperemos iniciar una buena racha tras el éxito de Chanel.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil