Atrevete Morat

¡Morat, este viernes en Atrévete presentando su nuevo disco!

Los colombianos lanzan 'Si ayer fuera hoy' y los tendremos en directo: ¡Ganazas!

Raúl Vázquez Fernández

Estamos que no paramos en el programa despertador de Cadena Dial. Y es que este viernes, 4 de noviembre, tendremos en directo en Atrévete a Morat a partir de las 9H.

La banda al completo (Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas) será la protagonista de un día muy especial para ellos. Este primer viernes, 4 de noviembre, lanzan su nuevo disco, ‘Si ayer fuera hoy’, y qué mejor sitio para presentarlo que Atrévete.

Así será la visita de Morat en Atrévete

Como sabéis, las mañanas en Cadena Dial combinan la mejor música en español con el humor que necesitas para empezar a tope el día. Con Morat en Atrévete no será una excepción.


Por supuesto, el cuarteto que nos tiene enamorados desde hace ya unos cuantos años nos hablará de su nuevo lanzamiento. ‘Si ayer fuera hoy’ será su quinto trabajo de estudio y contendrá temas que nos encantan como Llamada Perdida o 506, con Juanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

Por otro lado, se unirán a las secciones que más os gustan, convirtiéndose en miembros del programa por un día. Isidro Montalvo hará su inigualable Faroriro y habrá más sorpresas. Además, podréis ver contenido exclusivo de su visita en nuestras redes sociales.

Los artistas que ya se han pasado por Atrévete: Chanel, Cepeda…

En las últimas semanas, algunos de los artistas más destacados de nuestra música ya se pasaron por Atrévete. Los últimos fueron Chanel y Cepeda, presentando Toke y Sempiterno, respectivamente. Ahora, será Morat quien cierre la semana, y muy pronto tendremos nuevos invitados…

MÁS SOBRE: