Morat en concierto

Morat nos descubre la nueva portada de su álbum: Si ayer fuera hoy

Aún no han confirmado la fecha en la que lanzarán el disco

Carmen Álvarez

En las últimas horas, la banda colombiana de Morat ha alegrado a sus fans al compartir con ellos en sus redes sociales la portada de su cuarto álbum: Si ayer fuera hoy.

A lo largo de este año hemos podido ir viendo como estos artistas nos han ido dejando nuevos temas que nos han acompañado en múltiples ocaciones desde su colaboración con Duki con el éxito de París  hasta su último videoclip con Juanes, 506 les ha consagrado como una de las bandas más conocidas del momento.

Si ayer fuera hoy, ha sido un anuncio bastante revolucionario para sus fans, porque en estos momentos los colombianos siguen subiéndose a los escenarios con su gira Morat World Tour por múltiples ciudades latinoamericanas.


El diseño de su nueva portada es muy novedoso y diferente a los anteriores, donde ha llamado la atención en múltiples comentarios que se han recogido en sus redes sociales. Es algo muy distinto y diferente al estilo que estamos acostumbrados en sus otras portadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

El sol, la montaña y el mar son los elementos principales que forman parte de la carátula de su cuarto trabajo. Al fondo podemos ver a cuatro muñecos en negro que igual representan a los miembros de la banda.

Todos sus fans han lanzado la misma pregunta: «¿Cuándo se producirá la fecha del lanzamiento?«. De momento, los miembros de la banda no han dado más detalle sobre el disco.

¿Qué canciones forman parte del nuevo disco de Morat?

Si nos fijamos más detalladamente en la parte izquierda de la portada, podemos ver cuáles son algunos de los temas que formarán parte de este cuarto trabajo. Un total de 11 canciones, de las que de momento no conocemos todos los títulos, pero aquí te los adelantamos cuáles nos han desvelado:

  • Llamada Perdida
  • Salir con Vida
  • 506 con Juanes
  • Las cometas siempre vuelan en agosto, con Líderes sociales
  • Valen Más
  • París Con Duki

Algunos de sus temas ya se han ido compartiendo a lo largo de este año, pero tendremos que esperar a que Morat siga compartiendo más adelantos sobre el disco.

MÁS SOBRE: