La banda colombiana Morat formada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Simón Vargas

Morat reacciona a los rumores de separación de la banda

Qué mejor que desmentirlo con nueva música

Noelia Bertol

En el nacimiento de un rumor falso está una información mal interpretada. Eso es lo que ha pasado estos días con las palabras de Juan Pablo Villamil, uno de los integrantes de Morat.

El joven confesaba que la banda estaba disfrutando mucho de estos años de infinidad de experiencias y viajes, pues son conscientes de que no siempre será posible llevar esta vida. Con el paso del tiempo cada uno formará sus familias y será más complicado cuadrar sus agendas.

Estas palabras, concretamente el uso de «últimos años», han sido las que han originado el rumor que estos días ha revolucionado las redes sociales. ¿Se va a separar la formación colombiana?

Morat desmiente el rumor de su separación

 

Nada más lejos de la realidad. Morat vive sus años dorados y, por lo pronto, no parece estar en sus planes desintegrarse. Como una forma de acallar es rumor que no ha dejado de crecer y de llegar a nuevas personas estos días, la banda ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nueva canción.

«Acerca de los rumores de que nos vamos a separar…..’París’ ahora sale el 19 de Mayo«, compartía el grupo a través de su cuenta de Twitter. Una manera de acabar con los rumores y decirle a su público que aún hay mucho Morat por delante.

Por fin sus fans alrededor del mundo han podido respirar tranquilos. El grupo de éxitos como Cuando nadie ve, Cómo te atreves o Besos en guerra aún tiene mucho por ofrecernos.

MÁS SOBRE: