Charlie

Muere Charlie, el joven influencer que llevaba 4 años luchando contra el cáncer

La familia ha comunicado la noticia a través de las redes sociales del tik toker

Ana Irigoyen

Charlie, cuyo nombre original es Carlos Sarriá, ha fallecido a causa del cáncer. El joven tan solo tenía 20 años y era un personaje muy viral en redes sociales. La noticia nos ha llegado por parte de su entorno, que ha querido informar a los seguidores de Charlie de esta terrible desgracia.

El joven utilizaba sus redes para hablar de su enfermedad sin filtros. Su historia interesó mucho a los usuarios, sobre todo de TikTok, red social donde alcanzó 2,3 millones de seguidores. También hablaba de su evolución y recaídas en su Instagram, lugar en el que compartía contenido con 120.000 seguidores.

@charrliiieeee Que me han puesto nuevo | ig: charrliiieeeee #hospital #humor #quimioterapia #cancer #morfina ♬ sonido original – Charlieee


Charlie llevaba sin compartir nada desde el 8 de agosto, cuando informó que le habían puesto una bolsa de morfina para soportar el dolor. Anteriormente ya había comunicado que las había pasado «muy, muy, muy canutas» y que con «un dolor de tripa increíblemente grande«. Ni él ni su novia, uno de sus principales pilares, habían colgado nada desde entonces.


@charrliiieeee He vuelto | ig: charrliiieeeee #hospital ♬ sonido original – Charlieee

Las redes sociales, uno de los lugares favoritos de Charlie

El joven influencer era feliz en sus redes sociales compartiendo su vida con todas aquellas personas que lo querían y apoyaban. Es por eso que su entorno no ha dudado en comunicarlo a través de su perfil de Instagram donde han publicado: «Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida. (Charlie 2002-2020)». Por otro lado, ha publicado en su TikTok un vídeo despidiéndose en el que sonaba de fondo la canción Un verano sin ti de Bad Bunny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHARLIE (@charrliiieeeee)


Ambas publicaciones se han llenado de comentarios de cariño y tristeza por la muerte de Charile. «Se me acaba de partir el corazón, vuela alto y sigue haciendo reír a toda persona que te encuentres, se te da increíble», comentaba un usuario.