Nacho Palau Miguel Bosé

Nacho Palau se sincera sobre su relación con Miguel Bosé: declaraciones inéditas

En Supervivientes, Nacho Palau habló sobre Miguel Bosé y contó detalles que nunca antes habían salido a la luz

Raúl Vázquez Fernández

No cabe duda de que uno de los grandes atractivos de Supervivientes es la convivencia entre los concursantes y, por supuesto, lo que puedan confesar que nunca antes hayan hecho. Esto sucedió con Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé.

Y es que el escultor, en medio de la noche, se abrió e hizo unas declaraciones inéditas sobre su relación con la estrella de la música. Desde el inicio de su romance hasta la actualidad, tocando otro asunto como es el de los hijos que tienen en común.

“Me fui de casa con 19 años… He estado con él veintitantos años, he estado más con él que con mi familia”, confesó Nacho a sus compañeros en la isla sobre un tema, el de hablar de su más famosa relación, del que no estamos para nada acostumbrados a escucharle.


«Me vi desprotegido, asustado»

A continuación, detalló con unos impactantes adjetivos lo que sintió en el momento de la ruptura. “Las cosas pasan y pasan. Me vi desprotegido, asustado… Las cosas las ves venir pero esperas que te protejan y que nunca acaben así. Sucedió de una manera que no veía. Me ha costado remontar de eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

Uno de los aspectos más dolorosos paraél fue cómo afrontar ese cambio con los cuatro hijos. “¿Cómo le explicas eso a los niños?”, explicó en compañía de otros participantes de Supervivientes.

Para hablar más a fondo de este tema, podemos tener por seguro que no los veremos en nuestras pantallas: “No se pueden llevar a plató, son pequeñitos”, dijo Palau.

“Cuando yo salga ellos tendrán vacaciones y estarán conmigo”, afirmó después. “Estarán en Madrid, no sé si diez días o dos semanas. Necesito también hablar con ellos, me apetece”. De esta forma, sabemos que esto será lo primero que haga tras su etapa en el reality.

Nacho Palau desvela su bisexualidad

Las confesiones no acabaron aquí. A pesar de que cada vez está más normalizado en nuestra sociedad que cada quien tenga la orientación que quiera, no dejó de soprender a los telespectadores que dijera por primera vez que es bisexual.

Me gustan las chicas, pero convivir con una mujer no. No sé por qué. No le hago feos a una tía. La veo y digo ‘está buena’. Pero los hombres con los hombres dicen que saben cómo hacerte disfrutar más. Yo he vivido muy bien, he disfrutado, he trabajado… que me quiten lo bailao’”, dijo Nacho Palau, haciendo en ese última frase referencia a su relación con Miguel Bosé.