nena daconte hojas secas

Nena Daconte se sincera en su libro sobre su etapa de ‘altibajos’ y dudas

La cantante nos muestra su lado más sensible en una publicación

Ana Irigoyen

Nena Daconte nos ha en enseñado otra de sus facetas, más allá de la de ser una de las artistas más reconocidas en nuestro país. Se lanza la mundo de la escritura con Tenia tanto que darte, que se publicará el próximo 15 de septiembre. Un libro que se titula como uno de sus mayores éxitos y en el que nos abre las puertas de su corazón y su mente. En él descubriremos los momentos más duros que ha sufrido pero para los que siempre ha encontrado una salida.

Nena Daconte ha querido regalar a sus seguidores un pequeño fragmento del libro donde cuenta una de las etapas más duras que vivió la cantante. La publicación iba acompañada de unas fotografías en donde se la ve feliz en compañía de su hijo.

Este es uno de los adelantos de su libro en el que explica algunas de sus idas y venidas: «También empecé a ser más consciente de mis subidas y bajadas. De esos periodos depresivos en los que me pasaba las horas durmiendo con la tensión por los suelos, seguidos de subidones eufóricos donde todo era posible, incluso viajar a la Luna. Consciente de mis vaivenes. De ir de un lado a otro del columpio. De quererte y odiarte de un día para otro, o casi en el mismo instante…Todo y nada». 


También dejaba claro cómo se sentía durante este periodo y las dudas que invadían su cabeza: «Poco fiable, vulnerable, sensible, demasiado sensible. Simpática, inútil, con miedo al fracaso y a la responsabilidad. Un desastre. Y dudas, toda llena de dudas.”. 

Los conciertos de Nena Daconte que rozan el cielo

 

La artista está involucrada en un proyecto muy especial. Nena Daconte tiene como escenario las azoteas de muchas ciudades de España en donde está dando los conciertos más íntimos de su carrera. De fondo, una puesta de sol en la que verás llegar la noche al ritmo de sus canciones.

Podrás disfrutar de esta gran experiencia en Valencia, Sevilla, Córdoba y Barcelona mientras te tomas una refrescante copa. ¡Todo un planazo para verano!