Norma Duval hermana

Norma Duval cuenta entre lágrimas la confesión de su hermana antes de morir

Norma Duval y su hermana Carla estaban muy unidas, pero un cáncer de útero las separó en 2010, año en el que falleció

Raúl Vázquez Fernández

Perder a un ser querido siempre es muy duro, tal y como le sucedió a Norma Duval con su hermana hace ya más de 10 años. En 2010, Carla falleció debido a un cáncer de útero.

Recordar un hecho tan complicado como este no es tarea sencilla, pero Duval lo acaba de hacer. Fue en el programa 10 momentos, el que presenta Anne Igartiburu en el canal Telemadrid.

La lucha contra la enfermedad

Años antes del final que nadie quería, comenzó la lucha contra la citada enfermedad. «Cuando ella me lo dijo a mí ya llevaba un tiempo con problemas, me lo dijo muy tarde. Fue a un médico que dijo que estaba perfecta, y ella tenía un tumor. Yo le dije que fuera a que le vieran otra vez»


Algo después de aquello, decidieron buscar segundas opiniones porque sabían que algo iba mal: «En urgencias le vio una ginecóloga y le dijo que tenía un cáncer muy agresivo».

«Fueron tres años muy duros, pero ella nunca jamás se quejó, ni lloró, ni fue de víctima. Al contrario, nos daba ánimos a todos y trabajó hasta el último momento», confesó Norma.

Esto le dijo antes de morir

El momento de mayor emoción del programa tuvo lugar cuando la invitada desveló la confesión de su hermana antes de morir: «Nos dijo que su último año había sido el mejor de su vida».

Unas palabras que pronunció con lágrimas en los ojos y llegaron al corazón de la audiencia. Desde aquel momento de 2010, la protagonista se encargó de cuidar a Paula y Andrea, las hijas gemelas de su hermana tristemente fallecida.

El regreso de Norma Duval a la televisión

Por otro lado, 2022 ha significado el regreso de Norma Duval a la televisión. Y es que ella es uno de los rostros de El Desafío, el programa de entretenimiento de Antena 3 presentado por Roberto Leal que se emite los viernes desde hace unas semanas.

Esta es la segunda edición de este espacio de Atresmedia, en el cual Norma comparte pantalla con otras personalidades de nuestro país: María Pombo, Jesulín de Ubrique, El Monaguillo, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Lorena Castell y Juan Betancourt.