Olga Moreno

La nueva pareja de Olga Moreno, una persona frecuente de Mediaset

La diseñadora andaluza tendría una nueva ilusión, según el paparazzi Sergio Garrido

Noelia Bertol

El paparazzi Sergio Garrido revelaba este fin de semana en Ya es verano que Olga Moreno tiene una nueva ilusión. La ganadora de Supervivientes 2021, que fue pareja de Antonio David Flores, ha sido uno de los nombres más destacados de Telecinco en los últimos años tras la docuserie de Rocío Carrasco. No obstante, tras su paso por el reality y su ruptura con Antonio David, se alejó de la pequeña pantalla.

Su vida no ha dejado de causar interés, pues su expareja ha rehecho su vida con la reportera Marta Riesco, y muchos son los que se interesan sobre su estado sentimental. Ahora parece que Olga Moreno vuelve a tener el corazón ocupado. Así lo ha desvelado Sergio Garrido en el programa del fin de semana.

Olga Moreno en Conexión Honduras
Imagen de Mediaset

Olga Moreno tiene una nueva ilusión: un rostro de Telecinco

 


Al parecer, la nueva ilusión de la andaluza es un rostro frecuente de Mediaset. Eso sí, no tanto para el público como para el equipo, pues desempeña su función más bien tras las cámaras. «Ella está súper feliz. Me dijo que estaba ilusionada«, expresaba el paparazzi.

Fue en una boda en la que ambos coincidieron cuando se enteró de esta noticia, la cual le comunicó la propia Olga Moreno. «Era la una y media de la madrugada, me enseñó una foto y me dijo: ‘mira, una ilusión’«, comentaba Garrido en el programa.  No obstante, cuando este se interesó por conocer más detalles al respecto, la diseñadora cortó de raíz el tema y le pidió discreción.

Aunque se ha guardado de proteger la identidad de esta persona por respeto a Olga, sí que ha revelado algunos detalles, como que es una persona que pisa frecuentemente la cadena. «Es un hombre guapo que pisa mucho Telecinco (detrás de las cámaras) y que todos en el plató conocen«, comentaba el fotógrafo. Este además especulaba con la posibilidad de que se estuviera cociendo una exclusiva con alguna revista.