Nuria Martín en Menudo Cuadro

Nuria Marín visita ¡Menudo Cuadro! en su episodio más paranormal

La presentadora se convierte en la reina de las anécdotas en el podcast David Insua y David Andújar

Noelia Bertol

La presentadora catalana comparte con los Davides los secretos de su vida profesional y personal y demuestra su buen nivel de inglés en la sección más hilarante de la historia del podcast. ¡Las ganas y la naturalidad que transmite Nuria Marín en pantalla ahora también en formato podcast! La presentadora se ha pasado por ¡Menudo Cuadro! Esta semana para desvelarnos algunos de sus mayores secretos.

La catalana, que confiesa que su afición por el periodismo del corazón es vocacional, asegura que su profesión frustrada es la de actriz. Pero Nuria no solo ha trabajado en medios de comunicación: sus inicios en el mundo laboral fueron como animadora de hotel en Tenerife, trabajo en el que disfrutaba mucho, pero que tuvo que dejar cuando empezó sus estudios universitarios en Barcelona. Más adelante, también trabajó en prensa para Superpop, la revista para adolescentes que tantos éxitos cosechó entre los millennials.

Durante su etapa como universitaria, Nuria conoció a su novio, con el que lleva 21 años. Sobre este tema, cuenta a David Andújar y David Insua que fue ella quien dio el paso de quedar con él y, como excusa para estar solos recurrió a un clásico: ¡ver una película en casa!


La reina de las anécdotas visita Menudo Cuadro

 

Si por algo ha destacado el paso de Nuria por los estudios de Podium Podcast es por las increíbles anécdotas que ha compartido con los oyentes. ¡Una mezcla de surrealismo y acontecimientos paranormales durante una guardia para cubrir una información de Amador Mohedano que ha desatado las carcajadas de los presentadores! Además, dentro de la sección Menudo Viaje, la catalana despliega sus dotes con el inglés en busca de respuestas en uno de los momentos más cómicos de las tres temporadas de este podcast.

 

La conductora del célebre Cazamariposas sigue manteniendo contacto con sus compañeros de equipo de aquella época. Afirma que es un formato increíblemente especial para todos ellos y destaca la libertad creativa con la que contaban a la hora de producirlo. Eso sí, dice que le da miedo pensar en un posible regreso. ¿Quieres saber por qué? ¡No te pierdas el nuevo episodio de ¡Menudo Cuadro!

Por Laura Escarza

MÁS SOBRE: