Nuria Marín critica a Pilar Rubio en Socialité y este es el motivo

Las declaraciones de la colaboradora sobre los profesores ha sido la causa

Ana Más

El martes pasado Pilar Rubio visitaba el programa La resistencia y durante la entrevista con Broncano hacía unas declaraciones que le han costado algunas críticas en las redes en general y en particular por parte de Nuria Marín en Socialité.

En las declaraciones en cuestión la colaboradora hablaba sobre algo que tiene que ver con el colegio de sus hijos o más bien con los profesores y su «manía» de poner tantas reuniones a principio de curso, algo que ella interpreta como un «intento» de saltarse algunos días de clase, «es un día libre para ellos», afirmaba a la vez que decía que para ella era una saturación tanta reunión. Y es que al tener cuatro niños, Sergio, Máximo, Alejandro y Marco, hay semanas en las que tiene que asistir hasta a seis reuniones.

Además de a las críticas en Twitter , Pilar Rubio se ha tenido que enfrentar a las críticas de algunos personajes del mundo televisivo, entre ellos a Nuria Martín del programa Socialité.


Nuria Marín sobre los profes, «es un día libre para ellos»

Pilar Rubio en La Resistencia
Instagram@pilarrubio

Lo primero que hacían desde Socialité era hablar con un profesor que además de declarar que se sintió juzgado como profesor y que es un sector que hace su trabajo con muchísimo cariño, explicó que las declaraciones de Pilar Rubio,» forman parte de su poco conocimiento sobre la educación. Las tutorías a principio de curso son importantísimas», además matizaba que el objetivo de estas reuniones es «hacer equipo con las familias».

Después Marín daba su opinión al respecto, «Manda narices que hable de días libres precisamente ella. ¿Nos ponemos a hablar de los días libres que tiene Pilar Rubio en su trabajo?», decía. Lo mismo que su compañera, la redactora Giovanna González, que además de suscribir las palabras de la presentadora, aludía para explicarlo, a otra reciente polémica en redes la de Iker Casillas y su «broma» con respecto a su salida del armario, algo que justificó como un hackeo de su cuenta. «Parece que quería hacer la gracia, como Iker Casillas. Últimamente, quieren hacer la gracia y pierden las formas. La educación es una cosa de todos», decía la reportera.

Marín zanjaba la cuestión con el comentario de un profesor  en TikTok que decía que la educación es un trabajo de padres y profesores y no solo de profesores y añadía, «Que se lo apliquen famosos de cara al ejemplo que dan a sus hijos».