Omar Montes

Omar Montes, multado con su Ferrari por tres infracciones

Se dirigía a un improvisado encuentro con sus fans en Madrid pero Omar Montes no hizo mucho caso al código vial

Raúl Vázquez Fernández

Después de ganar ‘Supervivientes’ y hacerse toda una celebridad tanto en la televisión como en internet, cada paso que da se comenta en todas partes. Y el último ha sido con el pie izquierdo, ya que Omar Montes fue multado… y por partida triple.

El que ha colaborado con artistas como Ana Mena o Abraham Mateo tenía previsto presentar en la tarde de ayer su nuevo tema. Sin embargo, su plan se vio truncado por lo que hizo con su flamante Ferrari rojo.

Estas fueron las multas a Omar Montes

A través de sus redes sociales, Montes convocó a sus seguidores en la plaza de Colón de Madrid para la presentación de Si tú te vas, su nueva canción. Un «evento» en la que también tenía previsto regalar camisetas.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

De esta forma, se dirigió junto a otros amigos a la famosa ubicación de la capital de España en un llamativo Ferrari del clásico rojo de la marca. Y a partir de aquí, Omar Montes empezó a «liarla» (como dijeron muchos en redes), cometiendo varias infracciones de tráfico.

En concreto, fueron tres las sanciones que se llevó a casa por los siguientes motivos: detener el coche en mitad de la calzada, estacionar en el carril-bus y, por último, desobedecer a los agentes.

@raul..fdez ❤🎤@omarmontesoficial #like #fypシ #foryoupage #omar #lamafiadelamor ♬ sonido original – ☘️💯🎭

Tal y como detalló a la agencia Efe la Policía Municipal de Madrid, esto se produjo sobre las 19.30 horas. Además, presionaron a Montes para que abandonara la zona, dado que se había llenado de gente. Este último hecho fue inesperado para Omar y su entorno, que comentó que «no sabía que se iba a juntar tanta gente».

Omar Montes tenía pensado grabar imágenes en el mencionado vehículo junto a sus amigos, pero no tenían el permiso necesario. Es por ello que abandonaron la zona pero no de cualquier manera: tuvieron que ser escoltados por la propia Policía. Eso sí, él afirmó en redes que las camisetas serían entregadas, tal y como se prometió.

@daviddstyle jajajaja @omarmontesoficial #madrid #lamafiadelamor #omarmontes #kaydycain #colon #omarmontesoficial ♬ sonido original – Dstyle Zaragoza 😉🤫

Un hecho que habrá pillado por sorpresa aquellos que no tenían constancia del llamamiento a Omar Montes, quien se fue multado de lo que iba a ser un encuentro con sus seguidores.

MÁS SOBRE: